Pociones mágicas trabajo en clase

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Taller en Clase # 1 Pociones Mágicas

1. Debido a que la empresa Pociones Mágicas está intentando incrementar su productividad deben considerar la realización de ciertos puntos para ver si laincrementación de producción sería viable para su expansión. Según la reunión de la directiva de la impresa, debemos averiguar si el ingreso final generado por la venta de la poción adicionar sería mayor omenor que los costos adicionales. Esto se debe a que la razón principal por la que una empresa quiere aumentar su tamaño, es para incrementar sus ingresos y también que su ingreso adicional sea mayorque sus costos adicionales. Ya que, si la empresa empieza a incrementar su productividad y no tiene mayor ingreso estaría reduciendo su eficiencia y la idea es que la empresa gane y no se estanque.2. A- Equidad
B- Equidad
C- Eficiencia, debido a que mejora la salud de los miembros de la sociedad que se intoxican con el consumo de este producto. Aparte mejora la reciprocidad de la relaciónsocial entre la gente. Pero el fallo de mercado sería que al imponer una ley de la prohibición de fumar, reduciría la venta de tabacos que repercutiría en el ingreso de impuestos al gobierno.
D-Eficiencia, ya que las personas con mayor poder económico pueden contribuir más que las personas con escases de recursos. El fallo es la falta de equidad que entre los pobres y los ricos; a pesar de quesería injusto que los ricos tengan que pagar por la pobreza.
E- Equidad: ya que todos reciben lo mismo, pero esto reduciría el incentivo de trabajar más, para ganar más. Por ende se disminuye laeficiencia de los trabajadores.
F- Eficiencia, ya que el alcohol impide a los conductores manejar de una manera cautelosa y previene accidentes.
G- Eficiencia: ya que cada sucursal se encargaría dehacer acciones más puntuales; esto permite tener un control más específico y una eficiencia de trabajo.
H- Eficiencia: ya que mejora la calidad de vida de la gente de cada sector. Por ejemplo en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pociones mágicas
  • Plan de clases cuadrado magico
  • Trabajos De Clases
  • Trabajos De Clases
  • trabajo clase
  • Trabajo En Clases
  • trabajos de clases
  • trabajo en clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS