Podcast Ejemplo

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
Guión PodCast (Story Board).
Titulo: El Mundo en crisis.
Introducción.
El sistema financiero mundial se está desmoronando a gran velocidad. Esto sucede en medio de múltiples crisis: energética,alimentaria y climática. El poder de los EE.UU. y las instituciones globales que dominan, particularmente el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y la Organización Mundial de Comercio seestán debilitando seriamente. No sólo está siendo cuestionado la legitimidad del paradigma neo-liberal, sino el propio futuro de capitalismo en sí mismo.
Esta coyuntura de crisis profunda nos hace entraren terreno desconocido. Los efectos de la crisis financiera serán graves. Se está empujando a la gente a sentirse profundamente insegura; la miseria y las dificultades aumentarán en todas partes,impactando especialmente en los más empobrecidos.
Desarrollo del tema.
(Música: Inicia con la narración del locutor 1)

Locutor 1: Nuestro mundo está en crisis; y los economistas, políticos ysociólogos no son optimistas en cuanto al futuro. (6 segundos)
Locutor 2: Otros incluso apuntan hacia un trágico empeoramiento de la situación mundial, que puede desembocar en una catástrofe. (7 segundos)(Efectos: grito de terror; 4 segundos)
Locutor 1: Pero hay algunos, que muestran pánico a la palabra crisis; y prefieren términos como: desaceleración económica o ligero aumento de la inflación, y noaceptan que la crisis ha llegado desde hace varios años. (13 segundos)
Locutor 2: Lo cierto es que vivimos en un mundo en el cual prepararse para la guerra (Efectos: pelotón; 4 segundos) es másimportante que alimentar a la mitad de la población mundial que sigue desnutrida. (7 segundos)
Locutor 1: o alfabetizar al 30% de las personas que aún no saben leer ni escribir.
(4 segundos)
Locutor 2: Lapeor crisis que el mundo enfrenta en la actualidad es la pobreza y la desigualdad y "desafortunadamente" la gente se ha vuelto insensible ante ese problema. (8 segundos) Efecto: carcajadas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo guion podcast
  • Podcast
  • PODCAST
  • Podcast
  • podcast
  • Les podcast en enseignement
  • Crear un podcast
  • Directorio podcast

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS