Podemos Comenzar Diciendo Que El Agua Es Uno De Los Elementos Naturales Que Se Encuentra En Mayor Cantidad En El Planeta Tierra

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2016
Podemos comenzar diciendo que el agua es uno de los elementos naturales que se encuentra en mayor cantidad en el planeta Tierra. Además, podemos agregar que el agua es uno de esos elementos que másdirectamente tienen que ver con la posibilidad del desarrollo de distintas formas de vida. Del mismo modo que sucede con el oxígeno, el agua es esencial para que tanto los vegetales como los animales,el ser humano y todas las formas de vida conocidas puedan existir. Es importante tener en cuenta que los organismos de todos los seres vivos están compuestos en una alta proporción por agua, siendoque esta es la que compone los músculos, órganos y los diferentes tejidos. Así, el agua se vuelve un elemento de suma importancia para la existencia de la vida.

El agua es un químico natural abundanteformado por moléculas de hidrógeno y oxígeno. Se trata de un compuesto inorgánico simple, que representa aproximadamente el 55-60% de la masa corporal de una persona adulta y en el cuerpo humano seencuentra en los fluidos, las células, y por lo tanto los tejido
Importancia de las vitaminas
Las vitaminas son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, porque ellas producen laenergía, que nuestro cuerpo necesita para trabajar, ya que nuestro cuerpo por si sólo, no produce las vitaminas con la excepción de que nuestro organismo solo produce las vitaminas D, K, B1 Y B12 Y elácido fólico. Por eso es muy importante que consumamos porciones de vitaminas en nuestra dieta diaria.
Las vitaminas se encuentra clasificadas en dos grupos de vitaminas:
El primer grupo de lasvitaminas son las vitaminas liposolubles; en este grupo de vitaminas se encuentran cuatros tipos de vitaminas que son la vitamina A, D, E y K. Estas vitaminas se disuelven en grasas y en aceites, serecomienda que se consuman en pequeñas cantidades. Ya que estas tienen la función de almacenarse en el hígado y en nuestros tejidos grasos.
Las vitaminas del otro grupo son las hidrosolubles se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos radioactivos que se encuentran en la tierra
  • tierra poder del planeta
  • La tierra, el poder del planeta.
  • La Tierra El Poder Del Planeta
  • El agua en el planeta tierra
  • El agua es un recurso que se encuentra en el planeta en gran cantidad
  • Resumen de la pelicula la tierra: el poder del planeta
  • Tierra el poder del planeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS