poder apud-acta

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
 Escrito Separación Cuerpos
Articulo 185 Código Civil
Aparte Único

Ciudadano
Juez ____________, de Primera Instancia en lo Civil de ____________
Su Despacho.
Nosotros ____________        y____________,       cónyuges, de este domicilio, mayores de edad, de nacionalidad____________, y profesión ____________ el primero y la segunda, de nacionalidad ____________ y de profesión____________, titulares de las Cédulas de Identidad Nos. ____________, y asistidos en este acto por el Doctor ____________, abogado venezolano en ejercicio, y también de este domicilio, ante usted, con la veniade estilo, ocurrimos para exponer:
Contrajimos matrimonio por ante la Primera Autoridad Civil del ____________ o (el Juez ____________        de Parroquia de ____________, de ____________), el día____________ según consta de la copia certificada del Acta de matrimonio que acompa­ñamos marcada con la letra “A”. En nuestra unión conyugal procrea­mos dos hijos de nombres ____________ y ____________de ____________ y ____________ años de edad respectivamente, según consta de las Partidas de Nacimientos mar­cadas “B” y “C”. Hacemos constar que en nuestro matrimonio no hay Bienes que liquidar, puesno existen gananciales en nuestra unión con­yugal. Nuestra unión conyugal, como casi todas fue armoniosa en un principio hasta que nuestras relaciones conyugales se hicieron insostenibles, por locual hemos decidido de mutuo acuerdo, separarnos le­galmente de cuerpos, ya que en la práctica lo estamos desde hace bas­tante tiempo. Esta solicitud la formulamos al tenor de lo dispuesto en el aparteúnico del artículo 185 del Código Civil Vigente el cual es del texto siguiente: “También se podrá declarar el divorcio por el transcur­so de más de un año después de declarada la separación de cuerpos,sin haber ocurrido en dicho lapso la reconciliación de los cónyuges.
En este caso el Tribunal, procediendo sumariamente y a petición de cualquiera de ellos, declarará la conversión de separación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poder apud acta
  • Carta poder apud acta
  • PODER APUD ACTA 3
  • PODER APUD ACTA
  • Poder Apud Acta
  • Poder Apud Acta
  • poder apud acta
  • Poder Apud Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS