PODER_ESPECIAL notarias

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016

Barranquilla Enero 20 de 2016

Señores
NOTARIA PRIMERA DE SOLEDAD
Soledad Atlántico


Ref.: Poder Especial.

Yo NORIS CANO ALTAMAR, mujer colombiana, mayor de edad, vecina y domiciliado en lacarrera Carrera 4A No.33E-03, de la ciudad de Barranquilla identificada con la cédula de ciudadanía número 32.667.091 expedida en Barranquilla de estado civil separada sin sociedad conyugal pormedio del presente documento confiero PODER ESPECIAL AMPLIO y SUFICIENTE a BEATRIZ ALTAMAR DE CANO, mujer colombiana, mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía número 22.285.294 expedidaen Barranquilla, de estado civil viuda, sin sociedad conyugal, domiciliado en la Carrera 4A No.33E-03 de la ciudad de Barranquilla, para que en mi nombre y representación, adquiera a título decompra, negocie el precio y la forma de pago, firme la promesa de venta, los otrosí a la misma si llegaren a ser necesarios, y la respectiva Escritura Pública que perfeccione el contrato enunciado,sobre el siguiente bien inmueble.
APARTAMENTO No. DOS (2) ubicado primer piso del BIFAMILIAR VILLA DORA situada en la calle 34 No. 1B-52 de la actual nomenclatura urbana de la ciudad deBarranquilla Atlántico cuyo número de matrícula inmobiliarias : 040-385907 referencia catastral 010609850029000.
Mí apoderada queda expresamente facultada además para:
1.-Otorgar y firmar todos losinstrumentos públicos y privados que sean necesarios, tales como la escritura Pública que la perfeccione, así como el otro si, adiciones y/o aclaraciones, a que haya lugar.
2.-Transigir, conciliar,entregar, aclarar, y adelantar todos los trámites necesarios para el cumplimiento del objeto del presente poder especial.
3.-Mi apoderada queda facultada para responder a la indagación sobre la compradel bien inmueble adquirido.
Atentamente,


_________________________
NORIS CANO ALTAMAR
CC 32.667.091
PODERDANTE

Acepto:

__________________________
BEATRIZ ALTAMAR DE CANO
CC 22.285.294...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notariado
  • Notariado
  • La notaria
  • Notaria
  • Notaria
  • notarias
  • Notariado
  • Notario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS