PODER ESPECIAL PARA VENTA NUDA PROPIEDAD FLOR URUE A

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
PODER ESPECIAL


FLOR CECILIA URUEÑA RODRÍGUEZ, mayor de edad y vecina de esta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía número 41.486.105 expedida en Bogotá D.C. de estadocivil __________________, por medio del presente otorgo poder especial amplio y suficiente a _________________ de estado civil _________________, vecina de la ciudad de Bogotá,identificado con la cédula de ciudadanía número _________ de _____________, para que en mi nombre y representación efectúe todos los trámites tendientes a la VENTA de la NUDA PROPIEDADdel derecho de dominio que tengo sobre el siguiente bien inmueble: Lote de terreno junto con la construcción sobre él existente, ubicado en la Carrera ciento dos (102) númeroveinte C – cero uno (20 C – 01) de la actual nomenclatura urbana de la ciudad de Bogotá, distinguido con la Matrícula Inmobiliaria No. 50C – 1335889, cédula catastral No. FB U 29 102 3y CHIP AAA0079UNWW, cuyos linderos obran en la escritura pública No. 6556 de fecha 03 de octubre de 1997 otorgada en la Notaria 1ª del Círculo de Bogotá D.C.

Es mi deseo reservarmeel usufructo vitalicio sobre el mencionado derecho de dominio que poseo sobre el inmueble antes descrito.

Manifiesto bajo la gravedad del juramento que mi estado civil________________________ y que el inmueble objeto del presente mandato no se encuentra afectado a vivienda familiar.

Mí apoderado queda ampliamente facultado para firmar cualquier documentopúblico o privado promesa de compraventa, escritura pública de venta de nuda propiedad y reserva de usufructo, al igual queda facultada para recibir dineros, desistir, transigir,actualizar nomenclatura, aclarar si fuere necesario.




FLOR CECILIA URUEÑA RODRÍGUEZ
C.C. No. 41.486.105 de Bogotá D.C.



Acepto



__________________________________
C.C. No.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PODER ESPECIAL PARA VENTA DE INMUEBLE
  • Poder especial venta de vehiculo
  • Poder Especial Venta
  • Poder especial para venta de csa
  • poder especial para venta de inmuebles
  • Poder Especial para venta de vehiculo
  • PODER ESPECIAL PARA VENTA DE VEHICULO
  • modelo de poder especial para heredar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS