Poder Especial

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
SEÑOR CÓNSUL GENERAL DEL PERU EN DENVER COLORADO-ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA:
Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una de ACLARACIÓN Y AMPLIACIÓN DE PODER GENERAL Y ESPECIALque otorga : WILMER ALCIDES HUAMAN SEGURA, Peruano, de ocupación estudiante, identificado con Documento Nacional de Identidad Nº 10359362 , de estado civil soltero, con domicilio en 5372 S. LAKEVIEWST. , LITTLETON, COLORADO, 80120-1508, Estados Unidos de Norte América, a quien en adelante se le denominará el PODERDANTE a favor de MARIANELA MIRELLA HUAMAN SEGURA DE ERLE, Peruana, identificadacon Documento Nacional de Identidad Nº 07504172, con domicilio en la Urbanización los Jardines de San Juan, primera etapa, edificio D, interior 212, San Juan de Lurigancho, Lima de don JUAN DE DIOSHUAMAN ZACARIAS Peruano, identificado con Documento Nacional de Identidad Nº 06815355, con domicilio en el Jr. Huaman Poma de Ayala Nº 850, distrito de San Martín de Porras, Lima, de SONIA SAIDA HUAMANSEGURA , Peruana, identificado con Documento Nacional de Identidad Nº 09567742, con domicilio en la Urb. Los Jardines, de San Juan, Primera etapa, edificio D, interior 212, San Juan de Lurigancho,Lima, a quienes en adelante se les denominará LOS APODERADOS, en los siguientes términos:
PRIMERO.- Mediante escritura pública Nº Sesenta y seis de fecha Siete de Junio de dos mil cinco, inscrita afojas 291, 292, 293 y 294 del libro Nº 7, del Registro de Instrumentos Públicos, del Consulado del Perú en Denver, Colorado, el poderdante WILMER ALCIDES HUAMAN SEGURA, otorgó, ante Ud. mismo señorCónsul, la Escritura Pública de Poder General y Especial a favor de los apoderados MARIANELA MIRELLA HUAMAN SEGURA DE ERLE, JUAN DE DIOS HUAMAN ZACARIAS, y SONIA SAIDA HUAMAN SEGURA.
SEGUNDO.- Queademás de las facultades concedidas en la Escritura Pública que se precisa en la cláusula primera, podrán interponer y contestar demandas gozando de las atribuciones generales del mandato y de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poder Especial
  • Poder Especial
  • poder especial
  • Poder especial
  • poder especial
  • Poder Especial
  • Poder Especial
  • Poder especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS