poder estatal

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Desarrollo
La informática médica comenzó a despegar en los EE.UU. en la década de 1950 con el auge de las computadoras y el microchip.
Los primeros nombres de informática médica incluyen médicosde computación, la informática médica, la medicina de computadoras, el procesamiento electrónico de datos médicos, médicos de procesamiento automático de datos, el procesamiento de la informaciónmédica, la información médica ciencia, la ingeniería de software médico y la tecnología médica.
Utilidad Pública
La informática médica puede ser una herramienta importante para solucionar problemas en lossistemas sanitarios como los crecientes costes de la asistencia sanitaria y la dificultad de controlarlos. Es una forma de racionalizar, comunicar y armonizar registros médicos, la práctica médicamediante la aplicación efectiva de software.
Las empresas de servicios públicos históricamente han sido establecidos para proteger la salud, la seguridad, y el bienestar de la población en general. Lasempresas de servicios públicos son financiados por la emisión de bonos, entregar un rendimiento de las inversiones, y están sujetos a revisión y de supervisión. Un Informática Médica de UtilidadPública, que servirá como depósito para el tiempo real de los registros médicos de los sectores público, que ofrecen una calidad y eficiencia de la atención que puede liberar el 25% del gasto en laatención de la salud sólo en los Estados Unidos para atender a las Crecientes necesidades de la población que envejece. Muchos estudios han llegado a la conclusión de que un depósito centralizado de lainformación puede lograr estos objetivos, pero no han ofrecido una solución.
La Informática Médica de Servicios Públicos serviría de "plataforma común" de la comunicación para todos los productos desoftware existentes de provincia, así como el seguro de depósito para el público de los registros médicos. El potencial para la reducción de los errores médicos, el fraude y la reducción de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerras Civiles, Poder Local, Poder Estatal y Violencia Preformativa
  • Estructura del poder público nacional, estatal y municipal
  • Estructura del poder ejecutivo a nivel federal, estatal y municipal.
  • Podemos Distinguir Entre Las Empresas Privadas Y Las De Propiedad Estatal
  • Poder judicial estatal michoacano
  • Estado de derecho, limitacion al poder estatal
  • Poder Ejecutivo Estatal
  • Poder legislativo estatal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS