poder gemelo

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Academia de formación de lideres
Mayordomía y finanzas
Nombre: Noemí Carrillo
Mi testimonio:
La bendición de Dios va más allá de lo que yo me puedo imaginar.

1.-En noviembre del2012 fui a un trabajo por un dia, me pagaron $60 de la cual me toco comprar una batería a mi celular que me costó $30. Bueno la cosa es que de ese dinero saque mi diezmo mi ofrenda y comprela batería, según yo chuta ya no tenía dinero. Después ya entramos a este curso y me dí cuenta que mi dinero no se acababa, y cuando yo creía que ya se acabo siempre Dios con sus ideascreativas me bendecido y jamás en todo este tiempo he dejado de ser bendecida por Dios económicamente y no me he privado de las cosas que me gustan, porque mi confianza esta en Cristo y comprobéq El es el proveedor absoluto.
2.-Este testimonio es de la siembra. Pasa que cuando quedamos para sembrar a alguien, yo sembraba con el fin de bendecir más no de una nota y de ese díahasta el día de hoy he podido sembrar más veces que nunca. Pero con la finalidad de edificar y bendecir, al momento en que Dios movió mi corazón para que yo aprenda a sembrar. He podido dar yver la mano de Dios bendiciendome a mi.
3.-Pasa q yo pensaba en pedirle a Dios que quería que me provea de ropa y  un par de zapatos, pero solo lo pensé y en verdad lo quise en mi corazónpero nunca ore por eso la verdad. Bueno, pasa que mis papas viajaron y resulta que al regresar del viaje me trajeron ropa y dos pares de zapatos. Aquí pude ver la mano de Dios en losanhelos de mi corazón,  y que se Dios no se conforma, sino que da más de lo que yo lo pensé.
4.-En mi lista de bendiciones de Dios a su princesa  yo pedí un negocio más grande del que teníamospero que en este nuevo local si se pueda vender algo ya que en el otro no se vendía nada y que no nos cueste mucho.. A los pocos días Dios mostrar dio el negocio tal cual como lo pedi.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gemelos
  • gemelos
  • LOS GEMELOS
  • Los gemelos
  • Las Gemelas
  • Gemelos
  • Gemelos
  • Gemela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS