poder judicial

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
MINUTA.

En el protocolo de escrituras públicas a su cargo sírvase insertar una de PODER ESPECIAL de conformidad al contenido siguiente

PRIMERA. COMPARECIENTES:A otorgar el presente instrumento, comparecen, la señorita MARIA HERMELINDA GARNICA MENDOZA; ciudadana ecuatoriana, mayor de edad capaces ante la Ley y domiciliada en laciudad de Guayaquil y tienen a bien otorgar de acuerdo al contenido siguiente.

SEGUNDA PODER ESPECIAL: Por el presente instrumento la compareciente confieren poderespecial amplio y suficiente, a favor del señor XAVIER FERNANDO AYLLON CALLE para que en su nombre y representación de sus derechos proceda a retirar los dinero que tienea plazo fijo en la Cooperativa de Ahorro y crédito JEP, en la cuenta No. 468495, por el valor de Dos mil dólares americanos una vez que se cumpla el plazo devencimiento esto es en fecha tres de octubre del dos mli trece,
Facultándole inclusive a suscribir cualquier escrito o documento, así como a precisar los datoscorrespondientes que se necesiten sobre el retiro y que se hace mención en éste Poder.
En fin, le confieren a su apoderado todas las facultades comunes a los procuradores y lasespeciales previstas en el artículo 44 y 45 del código de Procedimiento Civil vigente, que se tendrán como expresamente incorporadas a este mandato a fin de que no sea la faltade autorización la que obste su fiel cumplimiento, autorizándole inclusive para que, en caso necesario, el mandatario, delegue este poder.

La cuantía esindeterminada.
Usted señor notario se dignara agregar las demás cláusulas sacramentales y de estilo que miren a la completa validez de este instrumento.

Muy atentamente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder judicial
  • Poder judicial
  • poder judicial
  • poder judicial
  • PODER JUDICIAL
  • El Poder Judicial
  • Poder Judicial
  • Poder Judicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS