poder notarial

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
Notaría Pública Número 26
Lic. ___________________
TITULAR
Tel (44) 2-13.86-44 con 8 linea
Fax (44) 2-23-41-21
ESCRITURA NUMERO: __________________________-
EXPEDIENTE: ________________________
=Enla Ciudad de San Luis Potosí., a los 8 ocho días del mes de Mayo del 2000, dos mil. YO. el LICENCIADO __________________________, Notario Público Titular de la Notaría número veintiséis, de éstePartido Judicial del Centro, HAGO CONSTAR el PODER GENERAL IRREVOCABLE que para cumplir obligaciones preexistentes otorga la señora ________________________-, a favor de la señora____________________________, a quien autoriza para que en su nombre y representación, lleve a cabo los actos inherentes a los Mandatarios para Pleitos y Cobranzas. Actos de Administración y de Dominio, en los términos dellos tres primeros párrafos del artículo 2,433 y 2,477, del Código Civil para el Estado de san Luis potosí y sus correlativos en las demás Entidades Federativas, con todas las facultades generales y aúnlas que requieran cláusula especial conforme a la Ley, en los términos siguientes:
............PROTESTA DE LEY...............
El Suscrito Notario hace constar, que en  los  términos del articulo 34,párrafo segundo de la Ley del Notariado, hago saber a la compareciente de las penas previstas por el articulo 277. del Código Penal vigente en el Estado, aplicables a quiénes se conducen con falsedad endeclaraciones ante Notario Publico, por lo que quedando debidamente apercibida de ello, protesta formalmente conducirse con verdad en las declaraciones que emita en; el presente instrumento..................................................

...CLAUSULA..
UNICA- Declara la Mandante que contrajo obligaciones preexistentes previas con la Mandataria  por lo cual para su cumplimiento otorga elpresente MANDATO, y que por esas mismas obligaciones preexistentes, la exime de la obligación de rendir cuentas de su Mandato..
- En forma enunciativa y no limitativa, la Mandataria podrá ejercer las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poder Notarial
  • poder notarial
  • Poder notarial
  • Poder notarial
  • Poder Notarial
  • Poder notarial
  • Poder notarial
  • Poder Notarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS