PODER Original

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015

Señor
JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE SOGAMOSO (REPARTO)
E. S. D.


MEMORIAL PODER

WILMAN YOHANY BENITEZ, mayor de edad,vecino y domiciliado en la ciudad de Sogamoso (Boyacá), identificado con cedula de Ciudadanía No. 17.422.238 de Acacias con todo respeto a usted manifiesto:

Que otorgo poder especial, amplio ysuficiente, en cuanto a derecho se refiere, al Doctor HAROLD YESID VILLAMARIN PRECIADO, mayor de edad, vecino y domiciliado en la ciudad de Sogamoso, Abogado en ejercicio, identificado con la cedula deciudadanía No. 1.057.585.672 de Sogamoso y T.P. No. 222.552 del C.S. de la Judicatura para que inicie y lleve hasta su terminación PROCESO ORDINARIO LABORAL DE PRIMERA INSTANCIA DE RESPONSABILIDAD CIVILE INDEMNIZACION PLENA DE PERJUCIOS POR ACCIDENTE DE TRABAJO, PAGO DE PRESTACIONES SOCIALES, RELIQUIDACION DE PENSION Y DEMAS DECLARACIONES QUE CONLLEVE EL CONTRATO LABORAL, contra JENARO SIACHOQUEHERNANDEZ, ISRAEL RIOS BAUTISTA, la Empresa Cales Industriales el Venado representada legalmente por el señor HECTOR JULIO MONTAÑA RAMIREZ y/o quien haga sus veces y La empresa seguros LA EQUIDADSEGUROS O.C. con Nit. 860028415-5 representada legalmente por el señor HENRY CASTIBLANCO MACHETE y/o quien haga sus veces, con domicilio en las Ciudades de Sogamoso, Duitama y Bogotá D.C.respectivamente y a quienes SEÑALO como DEMANDADOS, de acuerdo con los hechos que se expondrán en la demanda.

Mi Apoderado queda facultado para recibir, sustituir, pedir, aportar pruebas, interponer recursos,CONCILIAR, conforme al Art. 70 y 101 del C.P.C., y demás normas concordantes y pertinentes.
Sírvase señor Juez, reconocerle personería jurídica a mi apoderada para actuar.




Del señor Juez,Atentamente,





WILMAN YOHANY BENITEZ
C.C. No. 17. 422.238 de Acacias






Acepto,






HAROLD YESID VILLAMARIN PRECIADO
C.C. No. 1.057.585.672 de Sogamoso
T.P. No. 222.552 del C. S. de la J....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteres originales de la oligarquía peruana”. en: poder y sociedad en el perú
  • originales
  • Original
  • originalidad
  • original
  • Original
  • original
  • Original

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS