Poder Para Pr Stamo De Dinero C Nyuge

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015
Lima, ……………………… de 2014


CARTA PODER

Señores:
Agrícola Las Llamozas S.A.
Presente.-


……....................................................................…, identificado(a) con DocumentoNacional de Identidad Nº ……………………, con domicilio en ……………………………………………………………........................casado con …………………………………………………....................................………, identificado(a) con DocumentoNacional de Identidad Nº …………………….., mediante el presente documento señalo lo siguiente:

1. Con fecha …………………… mi cónyuge y yo suscribimos con la empresa Agrícola Las Llamozas S.A. un Contrato de Cesión deDerecho de Sepultura, ..................… el cual a la fecha ha sido íntegramente cancelado.

2. Hemos tomado la decisión firme e irrevocable de suscribir una Adenda al mencionado contrato, mediantela cual se acordará el otorgamiento de un mutuo.

3. Para ello, declaro que mi cónyuge y yo tenemos pleno conocimiento de las consecuencias de la suscripción de dicho Contrato, reconociendo que elincumplimiento en las obligaciones de la mencionada Adenda, pueden generar la resolución del Contrato de Cesión de Derecho de Sepultura y la pérdida del Derecho de Sepultura que adquirimos.

4. Medianteel presente documento otorgo poder a mi cónyuge ……………………........................................………………, identificado(a) con Documento Nacional de Identidad Nº ………….........………., para que en mi nombre yrepresentación suscriba la Adenda …...........…………………… y cualquier otro documento accesorio o complementario que fuese necesario para la formalización de la Adenda y el mutuo objeto de ésta.

5. Micónyuge tiene libertad absoluta para pactar el monto del mutuo, plazos y cronogramas de pago, tasas de interés y/o cualquier otro tipo de condición u obligación que sea necesaria para suscribir laAdenda correspondiente, quedando expresamente autorizada a modificar el Contrato de Cesión de Derecho de Sepultura sin ningún tipo de limitación para ello.

6. El presente poder es irrevocable y tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE PR STAMO DE DINERO
  • Contrato De Pr Stamo De Dinero Para Inversi N
  • pr stamo
  • CONTRATO PRIVADO DE PR STAMO DE DINERO
  • PR STAMO L XICO
  • Pr Stamos Bancarios
  • Pagare En Blanco Con Hoja De Instrucciones Para Pr Stamo A Corto Plazo
  • Concepto de un pr stamo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS