poder popular

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
El proceso de registro estará abierto durante 60 días hábiles tres meses a partir de la fecha de inicio de cada municipio del país, recuerde todo el proceso de registro será público y gratuitoDeberás presentar lo siguiente:
DOCUMENTOS ADMINISTARTIVOS
Dos(02) fotocopias de la Cédula de identidad (legible)
DOCUMENTOS ACADEMICOS
100% RIBAS:
*constancia de aprobación se sexto grado (originaly copia)
50% RIBAS:
Notas de aprobación del tercer año (sin materias pendiente) original y copia.
En todos los puntos de registro habrá voluntarios y voluntarias de la Fundación Misión Ribas quelo apoyara en todo lo que necesite durante el proceso de registro.
Recuerde que la fundación Misión Ribas busca elevar el nivel educativo de la población Venezolana comprometida con el principio dejusticia social, consagrada en la República Bolivariana de Venezuela.

Donde veas este emblema

Hay un punto de inscripción






“Incorpórate y Juntos Sigamos Venciendo”

Para todoaquel ciudadano(a) que no haya culminado el ciclo de educación secundaria que exige el ministerio de educación para otorgar el título de bachiller.


Fundación
Misión Ribas

La campaña dedivulgación “Incorpórate y Juntos Sigamos Venciendo” busca la captación e incorporación de Vencedores(as) en todos los sectores del territorio nacional, a un sistema educativo sin exclusión y de calidad, quefacilite su incorporación al aparato productivo nacional y al sistema de educación universitario, mejorando su calidad de vida a corto y mediano plazo.
¿Para quién es el registro?
Para todos losjóvenes y adultos para su formación en el nivel de secundaria para egresar como Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.




¿Dónde acudir para inscribirse?
En los planteles máscercanos a tu comunidad, en nuestra Sede Municipal ubicada en la avenida 5 de julio Barinas y en todos los puntos de registro activos los cuales estarán debidamente identificados con pendones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poder popular
  • El Poder Popular
  • Poder popular
  • Poder popular
  • EL PODER POPULAR
  • El Poder Popular
  • Poder popular
  • Poder popular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS