Poder Y desaparicion

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
La autora de “Poder y Desaparición” es Pilar Calveiro. Ella nació en Buenos Aires, Argentina, el 7 de septiembre de 1953. Estudió enel Colegio Nacional de Buenos Aires e inició estudios desociología en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Fue militante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) ydespués de Montoneros. El día 7 de mayo de 1977 fue secuestradapor un comando de Aeronáutica en plena calle y llevada al centro clandestino de detención llamado Mansión Seré, en Ituzaingó, Provinciade Buenos Aires. En un recorrido que se extendió durante un año ymedio, también estuvo detenida-desaparecida en la comisaría de Castelar, la ex casa del Almirante Massera (en Panamericana y Thames)
La autora de “Poder y Desaparición” es Pilar Calveiro. Ellanació en Buenos Aires, Argentina, el 7 de septiembre de 1953. Estudió enel Colegio Nacional de Buenos Aires e inició estudios de sociología en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad deBuenos Aires. Fue militante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) ydespués de Montoneros. El día 7 de mayo de 1977 fue secuestrada por un comando de Aeronáutica en plena calle y llevada al centroclandestino de detención llamado Mansión Seré, en Ituzaingó, Provinciade Buenos Aires. En un recorrido que se extendió durante un año y medio, también estuvo detenida-desaparecida en la comisaría deCastelar, la ex casa del Almirante Massera (en Panamericana y Thames)
La autora de “Poder y Desaparición” es Pilar Calveiro. Ella nació en Buenos Aires, Argentina, el 7 de septiembre de 1953.Estudió enel Colegio Nacional de Buenos Aires e inició estudios de sociología en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Fue militante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias(FAR) ydespués de Montoneros. El día 7 de mayo de 1977 fue secuestrada por un comando de Aeronáutica en plena calle y llevada al centro clandestino de detención llamado Mansión Seré, en Ituzaingó,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poder y desaparicion
  • Poder Y Desaparición
  • PODER Y DESAPARICION RESUMEN
  • Pilar Calveiro Poder y desaparicion
  • Pilar calveyro : "poder y desaparicion"
  • Desapariciones
  • desaparicion
  • La desaparicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS