poder y liderazgo

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
INFORME 1
(Comunicación Efectiva, Poder y Liderazgo y Motivación)

Desde pequeño, el futbol ha sido uno de mis hobbies, por lo que desde que estoy en el colegio he tenido un grupo de amigos conlos que he compartido esta misma afición. Es por eso que desde hace varios años tenemos conformado un equipo de futbol. Sin embargo, los miembros de este equipo de futbol han variado ligeramente através de los años, aunque, en general, la base del equipo (6-7 jugadores) se ha mantenido constante. Con este equipo hemos decidido participar en varios torneos tanto dentro de la universidad, como fuerade ella. Para cada torneo varían algunos de los jugadores, pero, como mencione anteriormente, la base del equipo es la misma. En este equipo suele haber algunos problemas de comunicación, lo quegenera situaciones complicadas durante los partidos. Al igual que en una empresa, en un equipo de futbol hay diferentes posiciones y cada una debe desarrollar funciones diferentes en busca de un biencomún; estas no siempre se desarrollan a la perfección. Esto, nos ha llevado, en muchas ocasiones, a perder algunos enfrentamientos. Además de esto, en los torneos que hemos afrontado, los resultados no hansido muy positivos, por un lado, porque la gente no ha llegado a tiempo a los partidos, demostrando una gran falta de compromiso por parte de los jugadores, y, por otro lado, porque los jugadores seencuentran desmotivados por los recientes resultados en los enfrentamientos.
Determiné varias soluciones para solucionar el problema que representaba para mí, la situación que atravesaba el equipo.Estas eran:
Cambiar de equipo
Esta posibilidad siempre estuvo presente, ya que había varios equipos solicitando jugadores, tanto para los torneos de la universidad, como para los torneos externos,pero fue la opción que primero descarte debido a que, ante todo, se debe mantener el compromiso, la responsabilidad y la palabra con los compañeros. Por lo que decidí mantenerme en el equipo e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo y poder
  • Liderazgo y poder
  • Poder y liderazgo
  • liderazgo y poder
  • Liderazgo Y El Poder
  • Liderazgo y Poder
  • poder y liderazgo
  • LIDERAZGO Y PODER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS