Poder

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
Preparémonos Para Ser Parte Del Próximo Avivamiento
Por años son miles los que han clamado a Dios por un Avivamiento se tiene que dar tarde o temprano en la península de Yucatán.
¿Qué es unAvivamiento?
Es un mover de Dios fuerte, evidente y dinámico que despierta las conciencias acerca del pecado, que energiza al débil, que restaura lo perdido, da esperanza y fe a los necesitados, y producemilagros, sanidades y prodigios con los que respalda su Palabra predica. No es algo que es producido por la inteligencia humana, es obra de Dios en su totalidad.
Son tan especiales y soberanos losAvivamientos, que son muy contados los que se han dado en diferentes partes del mundo como en Jerusalén, Samaria, Corinto, Gales, Azuza, África, etc.
Son muy contadas las personas cristianas que ahoramismo viven en Avivamiento. Su vida individual y diaria, la viven haciendo evangelización, testificando, enseñando, dando de su tiempo, aportando económicamente, orando, ayunando y buscando de Diosen Espíritu y Verdad.
El resultado es que vive creciendo, madurando y ayudando a otros a crecer, madurar y colaborar en la Misión de Dios.
El prepararnos para participar del próximo Avivamiento,significa que debemos de estar dispuestos a vivir en plena obediencia a Dios, a colaborar con el cuerpo de Cristo en las actividades del mismo, y buscando de él comiendo B.O.A.
Esto es necesario porqueel Avivamiento nos desafía a dejar las estructuras denominacionales, las formas y costumbres tradicionales de culto, las comodidades religiosas y el legalismo doctrinal.
Por otra parte, nos impulsa ala santidad práctica, a la negación de nuestro yo, a la mortificación de la carne, a tomar la cruz cada día y cargarla, y vivir en el Espíritu.
Por otra parte, el Avivamiento va acompañado desufrimiento por la persecución, por el rechazo, por la soledad, por las burlas y por las traiciones de quienes falsamente se hacen llamar cristianos y por el fanatismo religioso de los enemigos de Dios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podos Y Podos
  • Poder
  • Poda
  • Poder
  • Poder
  • PODER
  • poder
  • poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS