poder

Páginas: 5 (1160 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Señor:
JUEZ DE FAMILIA DE NEIVA (REPARTO)
E. S. D.

Ref: DEMANDA EJECUTIVA DE ALIMENTOS.


YENI MILENA GONZÁLEZ ARTUNDUAGA, mayor de edad, vecina de esta ciudad, estudiante de derecho de la UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA sede NEIVA, en ejercicio del poder conferido por KARLA VIVIANA LASSO MARIÑO, también mayor y vecina de esta ciudad, identificada con la cedula de ciudadaníaN°1.075.238.197 de NEIVA , quien a su vez actúa como representante legal de su hijo menor LAURA SOFIA BARON LASSO, para fundamento de la presente demanda ejecutiva de alimentos pongo en su conocimiento los siguientes:
HECHOS:

PRIMERO: Mi poderdante, la señora KARLA VIVIANA LASSO MARIÑO convivio con el señor SILVINO BARON VIRGUEZ, de esta unión nació su hija menor LAURA SOFIA BARON LASSO.
SEGUNDO:Cuatro años después de esta unión la señora KARLA VIVIANA LASSO MARIÑO se separa del señor SILVINO BARON VIRGUEZ.
TERCERO: La señora KARLA VIVIANA LASSO MARIÑO, demanda por alimentos al señor SILVINO BARON VIRGUEZ y llevan a cabo audiencia de conciliación extrajudicial en la comisaria de familia del centro zonal La Gaitana ICBF Huila, donde fijan una cuota alimentaria en el acta de conciliación N°0070 por el valor de $ 100.000 pesos mensuales.
CUARTO: Al pasar los días el Señor SILVINO BARON VIRGUEZ, cumplió con la cancelación de la cuota alimentaria concerniente al mes de Marzo de 2012, pero los meses siguientes no cancelo la cuota fijada en la conciliación ni le colabora a su hija en ninguna de las obligaciones acordadas.
QUINTO: A la fecha el señor SILVINO BARON VIRGUEZ adeuda seis(14) meses respectivos a la no cancelación de la cuota alimentaria para su hija LAURA SOFIA VARON LASSO, que corresponden a los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del año 2012 y a los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo del año 2013.


PRETENSIONES:

Tomando como base los anteriores hechos, solicito ante su despacho:

PRIMERO:Librar mandamiento ejecutivo contra el señor SILVINO BARON VIRGUEZ y en favor de mi poderdante, la señora KARLA VIVIANA LASSO MARIÑO, en su calidad de representante legal de su hija menor LAURA SOFIA BARON LASSO por las siguientes sumas:
A) $ 100.000 pesos correspondientes a la cuota de alimentos adeudada del mes de Abril de 2012 más los intereses de mora liquidados a la tasa legal, desde el 5 deAbril de 2012 hasta la fecha del pago total de la obligación.
B) $ 100.000 pesos correspondientes a la cuota de alimentos adeudada del mes de Mayo de 2012 más los interese de mora liquidados a la tasa legal, desde el 5 de Mayo de 2012 hasta la fecha del pago total de la obligación.
C) $100.000 pesos correspondientes a la cuota de alimentos adeudada del mes de Junio de 2012 más los interese demora liquidados a la tasa legal, desde el 5 de Junio de 2012 hasta la fecha del pago total de la obligación.
D) $100.000 pesos correspondientes a la cuota de alimentos adeudada del mes de Julio de 2012 más los interese de mora liquidados a la tasa legal, desde el 5 de Julio de 2012 hasta la fecha del pago total de la obligación.
E) $100.000 pesos correspondientes a la cuota de alimentos adeudadadel mes de Agosto de 2012 más los interese de mora liquidados a la tasa legal, desde el 5 de Agosto de 2012 hasta la fecha del pago total de la obligación.
F) $100.000 pesos correspondientes a la cuota de alimentos adeudada del mes de Septiembre de 2012 más los interese de mora liquidados a la tasa legal, desde el 5 de Septiembre de 2012 hasta la fecha del pago total de la obligación.
G) $100.000pesos correspondientes a la cuota de alimentos adeudada del mes de Octubre de 2012 más los interese de mora liquidados a la tasa legal, desde el 5 de Octubre de 2012 hasta la fecha del pago total de la obligación.
H) $100.000 pesos correspondientes a la cuota de alimentos adeudada del mes de Noviembre de 2012 más los interese de mora liquidados a la tasa legal, desde el 5 de Noviembre de 2012...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podos Y Podos
  • El poder
  • Poder
  • Poder
  • El Poder
  • Poder
  • el poder
  • el poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS