poder

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
R
“el poder es la influencia intencional sobre las creencias, emociones y conductas de las personas. El poder potencial es la capacidad de hacerlo pero el poder cinético es el acto de hacerlo.. unapersona ejerce poder sobre otra hasta el grado en que puede exigir la obediencia que desea”.
“A tiene poder sobre B al hacer que B realice algo que no haría de otra manera”
“el poder se definesimplemente como la capacidad de efectuar (o de afectar) resultados organizacionales. Tener poder es ser capaz de lograr que se hagan las cosas que uno desea, efectuar resultados—las acciones ydecisiones que los preceden.
“poder se entiende cada oportunidad o posibilidad existente en una relación social que permite a un individuo cumplir su propia voluntad”. M. Weber
R
“el poder es la influenciaintencional sobre las creencias, emociones y conductas de las personas. El poder potencial es la capacidad de hacerlo pero el poder cinético es el acto de hacerlo.. una persona ejerce poder sobre otrahasta el grado en que puede exigir la obediencia que desea”.
“A tiene poder sobre B al hacer que B realice algo que no haría de otra manera”
“el poder se define simplemente como la capacidad deefectuar (o de afectar) resultados organizacionales. Tener poder es ser capaz de lograr que se hagan las cosas que uno desea, efectuar resultados—las acciones y decisiones que los preceden.
“poder seentiende cada oportunidad o posibilidad existente en una relación social que permite a un individuo cumplir su propia voluntad”. M. Weber
R
“el poder es la influencia intencional sobre lascreencias, emociones y conductas de las personas. El poder potencial es la capacidad de hacerlo pero el poder cinético es el acto de hacerlo.. una persona ejerce poder sobre otra hasta el grado en que puedeexigir la obediencia que desea”.
“A tiene poder sobre B al hacer que B realice algo que no haría de otra manera”
“el poder se define simplemente como la capacidad de efectuar (o de afectar)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podos Y Podos
  • El poder
  • Poder
  • Poder
  • El Poder
  • Poder
  • el poder
  • el poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS