poder

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014

INTRODUCCIÓN
Mi proyecto de historia esta conformado con base a los contenidos que mí maestra me ha proporcionado, procurando que el desarrollo temático sea al de mi librode historia.
Este trabajo está estructurado con base a lo que sucedió en la historia de México, hablaremos sobre los proyectos de nación, los cuales iniciaron poco después dehaber concluido con la etapa de la independencia, lo que también nos lleva a la primera constitución la cual fue la de 1824, enlazándonos así al primer presidente de la nación,el respetable Guadalupe Victoria y los demás gobiernos, tanto centralistas como federalistas.
Se pretende que la maestra quede en total agrado con dicho trabajo y así obteneruna calificación la cual sea favorable, y bien merecida. Intenta que yo mismo pueda comprender esa etapa de nuestra historia y poder ampliar mi conocimiento de cultura generalsobre nuestro país. Tratando de responsabilizarme como alumno para no descuidar mis estudios, y progresar en el conocimiento y la inteligencia y lograr lo que nuestra respetable yadmirable maestra quiere para sus no merecidos alumnos, ser un hombre de bien.
‘’El futuro esta en nuestras manos, solo nosotros decidimos que hacer con el’’
Citaré a un granpensador ahora
‘’Lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, pues nadie más lo hará’’-Mahatma Gandhi








Proyectos de nación
Empezare este proyecto hablando sobre los proyectos denación, dejaré en brevemente explicado pero claro a que nos referimos al hablar de esto, esto nos ayudará a comprender los siguientes temas ya que todo tiene orden cronológico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podos Y Podos
  • El poder
  • Poder
  • Poder
  • El Poder
  • Poder
  • el poder
  • el poder

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS