Poder

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Señor 
Juez del circuito de familia de Cali (Reparto)
E. S. D.
MARTHA CECILIA RAMÍREZ SÁNCHEZ , mayor de edad, vecino de la ciudad de Cali y residente en la misma, identificado con cédula deciudadanía No. 1.173.694.089 Expedida en Buga, por medio de este escrito confiero poder especial amplio y suficiente al doctor JUAN FELIPE DUQUE PÉREZ, mayor de edad vecino de la ciudad de Cali y residenteen la misma, abogado titulado y en ejercicio con cédula de ciudadanía No. 10.524.865 expedida en Antioquia y portador de la Tarjeta Profesional No. 99858, del Consejo Superior de la Judicatura, paraque en mí nombre y representación inicie, tramite y lleve hasta su terminación proceso ejecutivo de alimentos contra el señor EDUARDO ALONSO JIMENEZ LANDAZURI, mayor de edad vecino de la ciudad deCali identificado con cédula de ciudadanía 80.068.061 de Bogotá,  con el fin de obtener el pago de la cuota alimentaria pactada en audiencia de conciliación el ocho de Febrero del año 2012 celebrada enel centro de conciliación del consultorio jurídico de la universidad Santiago de Cali como consta en el acta de conciliación No. 230 Junto con sus intereses, cuotas adeudadas y accesorios de leycorrespondientes.
Mi apoderado cuenta con las facultades inherentes para el ejercicio del presente poder, en especial las de recibir, transigir, sustituir, desistir, renunciar, dar esperas, enajenar,reasumir y las demás facultades establecidas en el art.70 del C.P.C. tendientes al buen desempeño del presente mandato.
Sírvase señor Juez, reconocerle personería a mi apoderado en los términos y paralos efectos en este memorial poder otorgado.
Del Señor Juez,
Atentamente,

Martha Cecilia Ramírez Sánchez
C. C. No.1.173.694.089

Acepto,

Juan Felipe Duque Pérez
C.C. No. 10.524.865, deAntioquia.
T.P. No. 99858, del C. S. de la J.

Señor 
Juzgado 3 de Familia de cali
E. S. D.
EDUARDO ALONSO JIMENEZ LANDAZURI, mayor de edad, vecino de la ciudad de Cali y residente en la misma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podos Y Podos
  • El poder
  • Poder
  • Poder
  • El Poder
  • Poder
  • el poder
  • el poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS