PODER

Páginas: 7 (1629 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
Unidad 2.

Documentación requerida para el Sistema de Gestión de la Calidad

Actividad: Estructura de la Documentación
Teniendo conocimiento de la normatividad que debe aplicar la organización Frutos Veleños S.A.: 1. Definir el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad. En este punto usted debe proponer las actividades que realizará previo a la definición del alcance, de modo que seaestablecido de acuerdo al estado actual de la empresa, recursos existentes y a las necesidades de la alta dirección. El Sistema de Gestión de Calidad de FRUTOS VELEÑOS S.A contempla como alcance todos los procesos en la fabricación del BOCADILLO VELEÑO desde la recepción y selección de la guayaba de buena calidad, su adecuación y lavado para dejarlas lista para el procesamiento, en el cual seincluyen las actividades de adición a la pulpa del azúcar previamente pesado, cocción en pailas o marmitas adecuadas para este fin, concentración hasta alcanzar el punto de bocadillo, pasando a moldeo, enfriamiento, corte, empaque, almacenamiento Y Distribución. Para así asegurar la calidad de los productos en cuanto al cumplimiento de los requisitos.

Unidad 2.

Documentación requerida para elSistema de Gestión de la Calidad

Actividad: Estructura de la Documentación
Teniendo conocimiento de la normatividad que debe aplicar la organización Frutos Veleños S.A.: 1. Definir el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad. En este punto usted debe proponer las actividades que realizará previo a la definición del alcance, de modo que sea establecido de acuerdo al estado actual de laempresa, recursos existentes y a las necesidades de la alta dirección. El Sistema de Gestión de Calidad de FRUTOS VELEÑOS S.A contempla como alcance todos los procesos en la fabricación del BOCADILLO VELEÑO desde la recepción y selección de la guayaba de buena calidad, su adecuación y lavado para dejarlas lista para el procesamiento, en el cual se incluyen las actividades de adición a la pulpa delazúcar previamente pesado, cocción en pailas o marmitas adecuadas para este fin, concentración hasta alcanzar el punto de bocadillo, pasando a moldeo, enfriamiento, corte, empaque, almacenamiento Y Distribución. Para así asegurar la calidad de los productos en cuanto al cumplimiento de los requisitos.

Unidad 2.

Documentación requerida para el Sistema de Gestión de la Calidad

Actividad:Estructura de la Documentación
Teniendo conocimiento de la normatividad que debe aplicar la organización Frutos Veleños S.A.: 1. Definir el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad. En este punto usted debe proponer las actividades que realizará previo a la definición del alcance, de modo que sea establecido de acuerdo al estado actual de la empresa, recursos existentes y a las necesidades de laalta dirección. El Sistema de Gestión de Calidad de FRUTOS VELEÑOS S.A contempla como alcance todos los procesos en la fabricación del BOCADILLO VELEÑO desde la recepción y selección de la guayaba de buena calidad, su adecuación y lavado para dejarlas lista para el procesamiento, en el cual se incluyen las actividades de adición a la pulpa del azúcar previamente pesado, cocción en pailas omarmitas adecuadas para este fin, concentración hasta alcanzar el punto de bocadillo, pasando a moldeo, enfriamiento, corte, empaque, almacenamiento Y Distribución. Para así asegurar la calidad de los productos en cuanto al cumplimiento de los requisitos.

Unidad 2.

Documentación requerida para el Sistema de Gestión de la Calidad

Actividad: Estructura de la Documentación
Teniendoconocimiento de la normatividad que debe aplicar la organización Frutos Veleños S.A.: 1. Definir el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad. En este punto usted debe proponer las actividades que realizará previo a la definición del alcance, de modo que sea establecido de acuerdo al estado actual de la empresa, recursos existentes y a las necesidades de la alta dirección. El Sistema de Gestión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podos Y Podos
  • El poder
  • Poder
  • Poder
  • El Poder
  • Poder
  • el poder
  • el poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS