Poderaciones Para Posción De Trabajo.

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Método de valuación por puntos

Factores a considerar para evaluar la organización

1. Habilidades 15%
a. Físicas (8%). Nos referimos a las diferentes aptitudes que tienen losempleados para desempeñar labores que requieran de habilidades manuales, como puede ser la destreza para operar cierta maquinaria, teclear a cierta velocidad en el ordenador, manejar varios aparatos a lavez, etc.
b. Cognitivas (7%). Hacemos énfasis en la capacidad mental del empleado para reaccionar ante ciertas situaciones que pudiesen surgir en el momento de la operación. En algunospuestos, esta será de gran importancia para el correcto desempeño de la compañía.
2. Conocimientos 25%
a. A diferencia de las habilidades, entendemos conocimiento como la capacidad delempleado para conocer los procesos que requiere el área en que se desempeña. Diferenciamos del punto anterior porque habrá algunos puestos que podrán ser desempeñados solamente con ciertas habilidades y sinla necesidad de conocimiento profundos en el área, ya que a través de cierta mecanización en procesos, estos se podrán suplir; en cambio, resulta obvio que en ciertas ocupaciones, sobretodogerenciales, los conocimientos serán de vital importancia para el correcto desempeño de nuestra empresa enlatadora.
3. Responsabilidad 25%
a. Sobre el producto (15%). La consideramos la másimportante debido a que, para la compañía, el cliente es lo más importante y consideramos que si queremos ser competitivos en el mercado, la satisfacción del consumidor es de vital importancia. Por loanterior, a los empleados que tengan injerencia directa en el desarrollo del producto se les conferirá gran responsabilidad con miras a lograr nuestro principal objetivo.
b. Sobre los recursoshumanos (10%). Creemos que si los empleados están satisfechos, los resultados en el producto final son mucho mejores. Por lo anterior, asignamos cierta importancia hacia los recursos humanos no en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claves para una iglesia poderosa
  • Requisitos para otorgar poderes
  • Poscion A
  • Poscionamiento
  • 5 poderes par el manejo de negocios
  • Poderes grales para actos de dominio...
  • Ocho poderosas tecnicas para el triunfo
  • paro trabajadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS