poeiir

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Taylor Swift

La música es increíble! Una vez que estas cerca de ella no puedes separarte.
Desde que los humanos tenemos conciencia la música ha estado presente a lo largo de nuestros años.Siempre hay una canción o alguna melodía que está en nuestra mente. 

Algunos nacen siendo músicos ya que su amor por la música es inalcanzable y no hay fronteras para ellos. Un gran ejemplo de ello esTaylor Alison Swift, una bellísima y famosa cantante y escritora de sus propias canciones. Con grandes éxitos a su corta edad (24 años), ha llegado agrandes puestos en el mundo de la música y se haposicionado como una de la mejores cantantes de country aun siendo muy chica.

Su historia comienza desde los 10 años cuando aprende a tocar guitarra y empieza a escribir sus primeras canciones. Esoes muy bueno para nosotros los adolescentes ya que esa es una manera de reflejar nuestros sentimientos y al mismo tiempo estar amando a la música porque en esta edad es cuando mas cerca estamos deella.

Taylor Swift es la ídolo de muchos y muchas adolescentes hoy en día.

Radio Planeta tú música en inglés te muestra a Taylor Swift en los ensayos de su próximo tour. La cantante está en Omaha,Nebraska donde realizará dos conciertos esta semana.
El Red Tour promociona el disco del mismo nombre, que fue lanzado el 22 de octubre del año pasado (2012). Ya cuenta con 3 canciones lanzadas congran éxito y este miércoles saldrá el video de su cuarto single 22.Radio Planeta tú música en inglés te muestra a Taylor Swift en los ensayos de su próximo tour. La cantante está en Omaha, Nebraskadonde realizará dos conciertos esta semana.
El Red Tour promociona el disco del mismo nombre, que fue lanzado el 22 de octubre del año pasado (2012). Ya cuenta con 3 canciones lanzadas con gran éxitoy este miércoles saldrá el video de su cuarto single 22.Radio Planeta tú música en inglés te muestra a Taylor Swift en los ensayos de su próximo tour. La cantante está en Omaha, Nebraska donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Voluntad de mal en la poeía de arturo borja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS