poema de salvacion

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
Poema de salvación

Como ayudar a nuestros adolescentes hallar la verdad si solo se guían por el camino que ellos mismos se imponen aunque a veces sea erróneo pero siempre ellos escogen el camino.Ellos se dejan seducir por el dinero, fama y placer sabiendo que esto será momentáneo y que nos le durara toda la vida que tan fuerte será la sorpresa, que cuando se les acabe el cuartico de hora quetan vacíos se sentirán. Sabiendo que la verdadera felicidad es dios que siempre nos quiere sin importar cual tan grandes son nuestros errores, que nos perdona y reconforta en nuestros momentos másdifíciles de la vida, el siempre nos apoya y nos seguirá apoyando porque su amor es ilimitado y nos lo otorga haci que no lo merezcamos.
Como hacer entrar en sentido a nosotros los adolescentes sabiendoque recorremos un camino el cual no es comenzado a entender y no nos dejamos ayudar por nuestras madres sabiendo que ellas ya lo recorrieron y nos pueden alejar de los huecos de este camino de la vidapues en el poema de salvación nos explican esto y a continuación les contare la película para que se hagan a la idea:
Una película inspirada en la vida del cantante Pablo Olivares. Los que hantenido la oportunidad de escuchar a este

músico contar su testimonio, no vacilaran en decir que ciertamente es una historia de película. Pero ahora, literalmente la vida de este talentoso cantante.“Poema de Salvación”, una película que testifica sobre el poder de la oración.

este cantante, que a pesar de haberse criado en un hogar cristiano y educarse en colegios cristianos, afirma haber hecho unpacto con Satanás para obtener todo lo que en aquel momento creía era lo más importante en su vida.

Cuando Pablo Olivares consiguió la fama tan anhelada por él, al formar la banda de heavy metalHalógena y firmar contratos con multinacionales, pareció haber cumplido su máximo sueño. Pero en lo que se suponía era la cúspide de su carrera, un grupo de secuestradores estuvo a punto de poner...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drama Poema De Salvacion
  • poema de salvacion
  • Poema de salvacion
  • La salvacion
  • La salvacion
  • Salvacionismo
  • La Salvacion
  • La salvación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS