poema la invitacion amable

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
de que trata el poema la invitacion amable de alfonsina storniy quien es el personaje central como lograste indentificarloCuál de los 3 poemas te pareció más interesante y por qué.
4. Realiza unPINACOGRAMA (revisa el archivo de los caligramas) de uno de los personajes de los poemas analizados. El que más te haya gustado o llamado la atención.
Tuesday, April 30, 2013

Poemas de AlfonsinaStorni
Poemas de Alfonsina Storni
Poemas de Alfonsina Storni

Poema: Alma desnuda – de Alfonsina Storni
Soy un alma desnuda en estos versos, Alma desnuda que angustiada y sola Va dejando.- Todos losautores que buscas con sus mejores poemas – Poema: Alma desnuda – de Alfonsina Storni – Poemas de Alfonsina Storni…

Poema: AMOR – de Alfonsina Storni
Baja del cielo la endiablada punta con quecarne mortal hieres y engañas. Untada.- Poesía para la familia, para los amigos,niños – Poema: AMOR – de Alfonsina Storni – Poemas de Alfonsina Storni…

Poema: ASPECTO – de Alfonsina Storni
Vivodentro de cuatro paredes matemáticas alineadas a metro. Me rodean apáticas almillas.- Versos de amor , románticos, rimas – Poema: ASPECTO – de Alfonsina Storni – Poemas de Alfonsina Storni…

Poema:¡Adios! – de Alfonsina Storni
Las cosas que mueren jamás resucitan, las cosas que mueren no tornan jamás. ¡Se.- Encontraras miles poemas para disfrutar – Poema: ¡Adios! – de Alfonsina Storni – Poemas deAlfonsina Storni…

Poema: CANCIÓN DE LA MUJER ASTUTA – de Alfonsina Storni
Cada rítmica luna que pasa soy llamada, por los números graves de Dios, a.- Los Poetas mas conocidos de la historia, suObra – Poema: CANCIÓN DE LA MUJER ASTUTA – de Alfonsina Storni – Poemas de Alfonsina Storni…

Poema: Dolor – de Alfonsina Storni
Quisiera esta tarde divina de octubre pasear por la orilla lejana delmar; que.- Busca los autores y poemas que necesites – Poema: Dolor – de Alfonsina Storni – Poemas de Alfonsina Storni…

Poema: Dos palabras – de Alfonsina Storni
Esta noche al oído me has dicho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amable
  • Amable
  • Invitacion
  • Invitacion
  • invitacion
  • invitacion
  • invitacion
  • invitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS