poema para mi hermano

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Caracas, 15 de Febrero del 2013.

Amado Hermano:


Siempre imagine que nuestra amistad seria infinita, y que seria capaz de sobrepasar las barreras. No hay palabras que describan aquel momentoen el que te sentí en el vientre de nuestra madre, cuando te cargue por primera vez, cuando escuchaba tus llantos en las madrugadas, me sentía tan llena de alegría cuando dijiste mi nombre por primeravez y al escuchar tu risa me sentí la hermana mas feliz del mundo solo por tenerte… Supe entonces desde ese momento que la vida nos tenia sorpresas preparadas para el futuro.

Con el pasar de losaños e ibas creciendo, gozaba de tu energía y de tus ganas de aprender, veía en ti esa inocencia y esa confianza que depositabas en mi, jamás se borran de mis recuerdos el primer día en el que fuisteal colegio, tu primer disfraz ni la primera ves que me distes un beso sin ni siquiera pedírtelo. Mi amor por ti es incondicional, nunca pensé en amar a un ser de esta manera. Eras como mi muñecopreferido, que venia con todos los accesorios incluidos.

¡Ya creciste! Y vaya que rápido pasa el tiempo, se empañan mis ojos al ver lo único que eres y como ayude a criarte siendo una completainexperta. No eres más que un orgullo para mí, siempre lo presumo con mis amistadas, y siempre llevo conmigo tus fotos en mi billetera.

… Aquel día en el que nos presentases tu primera novia, sentí queme quitaban algo que me pertenecía, pero a la ves me sentía feliz, feliz de que te hallas enamorado, de que alguien mas te hacia sonreír, pero tenia miedo, de que te lastimaran, pero por otra parte mesentía aliviada por que sabia que me tenias a mi y que yo podía y sabia como hacerte sentir mejor y te aconsejaría para que no vuelvas a tropezar.

Siguen pasando los años, y me distes el mejorregalo, nadie podría igualar, un sobrino, mi sobrino, sentía que volvías a nacer, que la historia se repetía, pero lamentaba que te hallas mudado aunque estaba conciente de que tenias que hacer tu vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unos juegos para hermanar SOLUCION
  • Cantos Para Hermano Hernandez
  • Libertad para los hermanos Mapuches
  • Poema A Mi Hermana
  • Poemas de hermanas
  • Poemas para el dia del profesor
  • Guia para declamar un poema
  • Estrategias para escribir un poema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS