Poema XX Pablo Neruda

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Yo no valgo para conformarme con lo efímero cuando podemos disponer de la eternidad. Aunque a veces la eternidad sea un instante. Ese momento ha de ser vivido como si fuera el último, pero sabiendoque no lo es. Porque si cada beso sabe a despedida, el adiós se convierte en el protagonista.

Fueron esos dedos tuyos los que jugaron con mi pelo el día que decidimos perdernos por un parque deBarcelona. Yo no quería que parases. Habría andado para siempre por ese césped si supiese que a cambio jamás dejarías de enredarme. Te admitiré que fue en este preciso momento cuando de verdad supe queestaba enganchada y que no había vuelta atrás.

SggigitxigxigzogzogzogSggigitxigxigzogzogzogSggigitxigxigzog-
zogzog

Yo no valgo para conformarme con lo efímero cuando podemos disponer de laeternidad. Aunque a veces la eternidad sea un instante. Ese momento ha de ser vivido como si fuera el último, pero sabiendo que no lo es. Porque si cada beso sabe a despedida, el adiós se convierte en elprotagonista.

Fueron esos dedos tuyos los que jugaron con mi pelo el día que decidimos perdernos por un parque de Barcelona. Yo no quería que parases. Habría andado para siempre por ese césped sisupiese que a cambio jamás dejarías de enredarme. Te admitiré que fue en este preciso momento cuando de verdad supe que estaba enganchada y que no había vuelta atrás.SggigitxigxigzogzogzogSggigitxigxigzogzogzogSggigitxigxigzog-
zogzog

Yo no valgo para conformarme con lo efímero cuando podemos disponer de la eternidad. Aunque a veces la eternidad sea un instante. Ese momento ha de ser vividocomo si fuera el último, pero sabiendo que no lo es. Porque si cada beso sabe a despedida, el adiós se convierte en el protagonista.

Fueron esos dedos tuyos los que jugaron con mi pelo el día quedecidimos perdernos por un parque de Barcelona. Yo no quería que parases. Habría andado para siempre por ese césped si supiese que a cambio jamás dejarías de enredarme. Te admitiré que fue en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS DEL POEMA XX DE PABLO NERUDA
  • Analisis Del “Poema Xx” De Pablo Neruda
  • Analisis del Poema XX por Pablo Neruda
  • Análisis de poema xx de pablo neruda
  • analisis poema xx pablo neruda
  • Analisis metrico de poema xx de pablo neruda
  • Pablo neruda peoma xx
  • Pablo Neruda (poemas)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS