Poema -w- Danna :3

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
NUESTRO UNICO AMIGO.

Es la que siempre está a mi lado, la que nunca me abandona, la que está conmigo en la buenas y malas, con ella platico mis penas, mis dolores, mis vergüenzas, sintraicionarme.
Es a la que le debo todo, mi vida, mi vida mi única amiga, cuando sentimos que no somos nada especiales en este mundo nos ponemos a llorar juntas, llorando en silencio, nuestras lagrimas son comocada cristal derramándose de nuestros ojos, nadie es especial en este mundo excepto…
Nuestros amigos, son nuestras vidas, nuestros compañeros que van a estar ahí hasta la muerte, cada día nos apoyannos hacen ser quien somos.
“Te amo”, “Sin ti me muero”, “Me caes muy bien”, “Eres especial”.
Esas palabras deberíamos decírnosla a nosotros, a nuestra vida.
Uno espera a que le digan esas palabraspara sentirse bien así mismo, cuando nosotros solos podemos, ya no esperar, ya no…
MI MUERTE.
Como me gustaría morir.
Yo quisiera morir de vejez para poder así disfrutar las metas que me he trazadoen la vida, como obtener un trabajo en el cual me sea remunerado de acuerdo a lo que estudie, tanto con mi esposa y mis 2 hijas. También para poder ver crecer a mis hijas y verlas triunfar en la viday que lleguen a ser unas profesionistas en su vida, para disfrutar más relajado de la vida con mi esposa poder viajar y disfrutar de nuestra vejez ya que trabajamos mucho en la vida.
En mi vejeztener una muerte digna. Morir de un parocardiorespiratorio y no sufrir mucho la agonía. Ni tener que estar postrado en una cama con alguna discapacidad ya que es muy triste ver morir a una personapostrada en una cama por alguna discapacidad ya que sufren tanto los familiares como el enfermo así no tener que depender de otra persona para poder ir al baño, bañarse, comer y depender económicamente dealguien.
Me gustaría estar en mi casa, con mi esposa, mis hijas y mis seres queridos en el cual no estar nadie triste al contrario que estén alegres conviviendo jugando los niños. Y al saber que ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poema 3°
  • poema de los 3 arbolitos
  • Treball 3 Poemes Religiosos
  • Ensayo De 3 Poemas
  • Figuras Literarias Poemas Nocturno 3
  • análisi de 3 poemas de Oliverio Girondo
  • analisis poema 3 pablo neruda
  • danna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS