Poema

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Triste estaba sentada, grande árbol junto estaba junto a ella, compañía haciéndole, de la lluvia la cubría, protegida se sentía al sola no estar ese día.
Preguntas y dudas la consumían a cadamomento, de su vida no saber ni que hacía, de lo que quería no sabía, confundida se encontraba día, tarde y noche.
Cambiar las cosas decidió, el otro día llego, cambiar las cosas pudo hacer, perfectatratar de ser intentó, pero después de tiempo comprendió que perfecta no iba a ser, pero única tal vez, lo logró porque lo intentó y no estar confundida entendió.BIOETICA.
La ética es la reflexión crítica sobre los valores y principios que guían nuestras decisiones y comportamientos.
La palabra bioética es un neologismo acuñado en 1971 por VanRensselaer Potter (en su libro Bioethics: bridge to the future), en el que este autor englobaba la "disciplina que combina el conocimiento biológico con el de los valores humanos".
En 1972 André Hellegerscrea el Instituto Kennedy de Bioética, en la Universidad Georgetown (Washington DC), siendo esta la primera vez que una institución académica recurre al nuevo término. Según Warren Reich (1993), lapalabra bioética ha tenido éxito en imponerse porque es muy sugestiva y poderosa: "sugiere un nuevo foco, una nueva reunión de disciplinas de una forma nueva y con un nuevo foro que tendió a neutralizarel tinte ideológico que la gente asociaba con la palabra ética".
El objetivo de la bioética, tal como la "fundaron" el Hastings Center (1969) y el Instituto Kennedy (1972) era animar al debate y aldiálogo interdisciplinar entre la medicina, la filosofía y la ética, y supuso una notable renovación de la ética médica tradicional.
La bioética estudia la ética de las ciencias biológicas y lamedicina; o sea todo el alcance de sus implicancias valóricas. No existen acuerdos sobre lo amplio de estos alcances, y algunos científicos opinan que solo aplica a los tratamientos médicos en humanos y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS