poema

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013









LO FATAL: Este poema me pareció bueno ya que el autor trata de transmitir el sentimiento que algunas personas tienen al no saber que va a ser de su vida mañana si en realidadllegaran al mañana y si es así que harán en el si lo disfrutaran al máximo con las personas que quiere a se quedara sentado de brazos esperando el siguiente día.


BOCA A BOCA: Esta autora habla sobrelo que significa un beso para algunas personas que al besar transmiten todo lo especial que sienten por sus amados y que en ocasiones no lo pueden describir con palabras; ella lo compara con el besode un vampiro y lo describe como una sensación muy apasionada e irresistible que les encanta.
MIA: este autor tomo como inspiración a una mujer para decirle todo lo que siente por ella que enocasiones no es tan fácil decírselo en persona ; le dice lo especial que es para el y lo que significa para el.
NOCTURNO III: Habla sobre lo que se le significo a un hombre haber estado con su amada por auna noche el lo describe como algo magnifico que nunca podrá olvidar ya que ella es el amor de su vida y el la recordara como esa sombra que se creo al unir sus cuerpos aquella noche.
AMAR: Estepoema nos dice que si tu quieres a alguien con todas las fuerzas se lo debes demostrar cada día como si fuera aquel primer día en que se vieron; seguir amándola con todo tu ser para que dure por siemprey no se vuelva en una rutina.
TU AMOR: El autor describe que el amor de una persona es como el todo para ella o el, que es algo muy hermoso pero también puede ser algo muy doloroso si no se cuida ;lo describe como si fuera algo bueno pero a la vez algo malo.
QUE EL AMOR NO ADMITE CUERDAS REFLEXIONES: Define a el amor en este caso como una guerra entre el y ella ya que compara sus abrazos conuna prisión y sus besos como un incendio del que ella no puede escapar ya que el la ama tanto y no piensa dejarla iry le dice que ella lo lleva a la locura.
LUZ DE LUNA: En lo personal este poema es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS