Poema

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
Cualitativo
Nosotros escogimos hacer la página web para mostrar buena calidad para las personas que la vayan a visitar. También gracias a esta página las personas van a poder ver las cualidades delCerrito del Carmen.
i) Nuestro grupo entrevisto a 100 personas tomando en cuenta que es un grupo pequeño de personas y no a 1000 personas que es un grupo de mayor cantidad.
ii)
iii) Lapagina web si se va a aplicar bien al Cerrito del Carmen, porque va a mostrar sus buenos aspectos del lugar, va a llamar la atención de las personas y van a poder averiguar información.
iv)Estudiamos las respuestas de todos los encuestados, que comportamientos liberaron mas si los negativos o positivos. Nuestra página se va a basar en lo que más buscan las personas encuestadas.
v) Estoes un proyecto que va a beneficiar a todas personas incluyendo el Cerrito del Carmen, dando conocer su historia y todas las actividades que se realizan ahí mismo. También resaltar la importanciacultural del Cerrito del Carmen.
vi) Nos vamos a enfocar en lo que más busca el sujeto del proyecto sea negativo o positivo y tratar de crear algo positivo o beneficioso para ellos. Como ejemplo: si lapersona cree que la pagina tiene falta de color, se le agregara mas color a la página web para que puedan disfrutar mejor de ella.

Cuantitativo
Se escogió que el proyecto fuera cuantitativo paraque gran cantidad de personas visiten la página y poder tener un mejor control sobre cuántas personas visita la página.

Trabajo de Campo
Vamos a pasar una encuesta para saber o que piensan laspersonas del Cerrito de Carmen y recolectar datos de los que más les llama la atención. Ir a observar al Cerrito los puntos más populares.

Todos los integrantes del grupo de seminario formaronparte de estas observaciones y encuestas. Estos datos serán utilizados para crear la página web deseada.

Trabajo de Gabinete
Se recopilo información del Cerrito, la importancia el ornato en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS