POEMA

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014

El sueño de volar
Érase una vez un joven llamado Larry que a pesar de su edad, 15 años una de las mayores ideas que tenia era volar y tocar los cielos, uno de los grandes sueños que se ha metidoen la cabeza y que la mayoría de todos los niños y jóvenes quisieran tener la posibilidad de hacerlo en algún momento de la vida.
Cierto día, sus padres decidieron salir de viaje fuera de la ciudadpor lo que decidieron irse para Hawái y a partir de que sol recibe la noticia de sus vacaciones que es lo que pedía a sus padres, se la pasó pensando la forma en la que podría cumplir lo que se habíapropuesto, volar y pensó de que el viaje a esa isla era perfecto y en el lograr y pedirle a sus padres que lo dejaran lanzar de un paracaídas desde un helicóptero o un avión, lo que es muy común en elcaso de Hawái.
Ya estando en sus vacaciones, Marlon y Danna, sus padres, le explicaron su punto de vista sobre los riesgos que tendría el lanzarse de un paracaídas y en este caso, las múltiplesmuertes a través de este deporte Base Jumping.
Si embargo, de lo que le dijeron sus padres en el que le explicaron de todos los riesgos a lo que se exponía, Larry continuaba con sus planes de volar asi fuera que en el momento de hacerlo sus padres no se dieran cuenta.
Estando toda la familia en sus playas, Larry les inventó una serie de mentiras y se trato de escapar hasta el punto de llegar ala base de aviones de paracaidismo de Hawaii, que es la central donde todo el mundo desea lanzarse desde sus alturas a lo largo del tiempo; estando allí, le negaron su entrada por ser menor de edad, sudesespero fue enorme.
Al ver su desespero, el Capitán Padilla, autorizó la entrada de Larry a la central para que observara de lejos este deporte que sólo lo pueden practicar las personas mayoresde edad y le dijo a Larry: Yo creo que lo puedes ver, más no practicar, más o menos de 18 a 20 años podrías hacerlo, por lo tanto no te muevas de acá y al mismo tiempo veras los riesgos y todo lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS