poema

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
¿QUE ES DESECADOR?

Un desecador es un instrumento de laboratorio que se utiliza para mantener limpia y deshidratada una sustancia por medio del vacío. Está fabricado con un vidrio muy grueso y enél se distinguen dos cavidades, la primera cavidad más grande y superior, permite poner a secar la sustancia, y la otra cavidad inferior se usa para poner el desecante, más comúnmente gel de sílice.También posee un grifo de cierre o llave de paso en su parte lateral o en la tapa, que permite la extracción del aire para poder dejarlo al vacío.
¿QUE ES UNA CAMPANA DE CRISTAL?

Las campanas devidrio grueso, utilizadas en el laboratorio se emplean para aislar un experimento de la interferencia del medio ambiente.
Estudiar materia bajo vacío etc. Son parecidas a las que se usan para evitarque el queso se seque.
¿QUE ES CUENTAGOTAS O GOTERO?

Un cuentagotas o gotero es un tubo hueco terminado en su parte inferior en forma cónica y cerrado por la parte superior por una perilla odedal de goma.
Se utiliza para trasvasar pequeñas cantidades de líquido vertiéndolo gota a gota.
¿QUE SON PINZAS PARA VASOS?

Estas pinzas se adaptan al soporte universal y permiten sujetar vasos deprecipitados en la parte que tiene contacto directo con el vaso precipitado está forrado con un material de caucho para su mejor manipulación del vaso precipitado.
¿QUE SON PINZAS PARA TUBOS?Sirven para sujetar los tubos de ensayo mientras se calientan o manipulan.
Esto permite, por ejemplo, calentar el contenido del tubo sin sostener el tubo con la mano (lo que podría dar lugar aquemaduras).
¿QUE SON PINZAS PARA CRISOLES?
Las pinzas para crisoles tienen forma de tenazas, o de tijeras grandes con el extremo adaptado para sujetar un crisol mientras se calienta fuertemente.
Solopueden estar construidas en metal, para aguantar temperaturas muy altas, y se necesitan guantes protectores para agarrarlas.

¿QUE ES REJILLA O MALLA METALICA?

La rejilla o malla metálica es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS