Poemas delis

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 31 de julio de 2010
LOS DINOSAURIOS PARTE II
Los dinosaurios evolucionaron de los "reptiles dominantes" hace 232-234 milliones de años atras en la última época del triasico medio, segundo tercio del períodotriasico es un clado bien establecido.caracterizan, entre otras, por la pérdida del hueso postfrontal del cráneo y el alargamiento de la creta deltopectoral del húmero.Los primerosdinosaurios conocidos fueron carnivoros con una longitud estimada de uno a dos metros.
Los dinosaurios eran reptiles terrestres -animales con espina dorsal, cuatro patas y piel impermeablecubierta de escamas-, que vivieron durante la era Mesozoica, la cual se divide en tres periodos: Triásico, Jurásico y Cretásico.
ES NESESARIO SABER LA CREACION
En primer lugar, creemos que esimportante hablar del inicio de la vida, la situación del planeta tierra en sus primeros "días" y sobre todo, cuál es el misterio de la vida, que es el responsable de nuestra existencia.También se hablará del origen de los dinosaurios puesto que son los primeros reptiles vertebrados que vivieron sobre la superficie terrestre.Esta es la historia que nos muestran los fósiles,pero ¿qué‚ sucedió en realidad? Durante muchos años las explicaciones religiosas fueron las unicas teorias aceptadas. En otras palabras: "Dios creó las plantas y los animales". Hasta lapublicación de "El origen de las especies" por Charles Drwin no dispusimos de ninguna explicación natural convincente.Darwin proponía que la vida evolucionó a través de una serie de pequeñasmodificaciones accidentales denominadas mutaciones. La mayoría de ellas no podían ayudar a la supervivencia de plantas y animales. Algunas incluso eran perjudiciales. Sin embargo, otrasfueron beneficiosas. Así, por ejemplo, algunos dinosaurios podían haber evolucionado desarrollando grandes cuellos que les permitieran alcanzar las hojas situadas en las copas de los arboles
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delis
  • recetas delis
  • delis
  • poemas de poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS