Poemas infantiles y poes as para ni os

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
Poemas infantiles y poesías para niños


Se dice que la poesía es la manifestación más grande del sentimiento humano. A esto, la de género infantil, se suma como la expresión artística más propiciapara el desarrollo educativo y pedagógico en los primeros años de infancia. A través de la rima, o de una versificación ágil y eficaz teñida de elementos tiernos y maravillosos, los poemasinfantiles consiguen hacer las delicias de los más pequeños. Adivinanzas, canciones…Muchas son las formas que pueden adoptar y muchas, también, las formas de disfrutar con ellas.
La recopilación de poesíasinfantiles cortas que os ofrecemos con todo nuestro cariño en esta sección, está escrita por la autora Almudena Orellana, que ha querido y procurado dar a conocer, de una maneradivertida y amena,maravillosas historias tejidas con mucho cariño a través del arte de la rima. Gracias a sus poemas cortos, los niños podrán comenzar a tener sus primeros contactos con el mundo de los poemas, del ritmo y delarte de la escritura musical, por lo que creemos que servirán perfectamente como complemento educativo.
En muchas ocasiones, la mejor forma de educar a los niños es a través de materiales didácticos queles llamen la atención. Nuestras obras, dentro de este universo infantil, tienen una rima fácil, con un léxico y una estructura que no suponen ninguna dificultad para los pequeños a la hora de leer,por lo que os servirán para mostrar a vuestros hijos las maravillosas aventuras que os invitamos a descubrir en cada uno de nuestros trabajos. Cada uno de ellos habla de temas relevantes para fomentarlos valores básicos, tanto en el ámbito de la escuela como en el ámbito familiar. Os aseguramos que os encantarán. Si queréis compartir con nosotros vuestros propios poemas cortos, podéis mandarnosvuestros textos usando el formulario de contacto. Las poesías infantiles que recibamos serán revisadas y posteriormente subidas junto con imágenes acordes al texto, os animamos como han hecho ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas Infantiles As
  • Poes As Varias
  • TIPOS DE POES AS
  • ANTOLOG A POES A INFANTIL I
  • POEMAS INFANTILES
  • poemas infantiles
  • Poemas Infantiles
  • Formatos para un poes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS