Poemas Líricos De Forma Y Fondo

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
BIODIVERSIDAD
Hace referencia a la amplia variedad de seres vivos sobre la Tierra y los patrones naturales que la conforman, resultado de miles de millones de años de evolución según procesosnaturales y también de la influencia creciente de las actividades del ser humano. La biodiversidad comprende igualmente la variedad de ecosistemas y las diferencias genéticas dentro de cada especie quepermiten la combinación de múltiples formas de vida, y cuyas mutuas interacciones con el resto del entorno fundamentan el sustento de la vida sobre el planeta.
TECTÓNICA
Parte de la geología que estudialas deformaciones, plegamientos y fallas de la corteza terrestre y las fuerzas internas que las originan.
MASA TERRESTRE
La masa terrestre (M⊕) es una unidad de medida utilizada en astronomía yastrofísica para medir comparativamente la masa de los planetas, exoplanetas y otros objetos astronómicos poco masivos, tales como los asteroides o planetas enanos.
FUERZAS DE PLEGAMIENTO
Plegamientoo pliegue, es una deformación de las rocas, generalmente sedimentarias, en la que elementos de carácter horizontal, como los estratos o los planos de esquistosidad (en el caso de rocas metamórficas),quedan curvados formando ondulaciones alargadas y más o menos paralelas entre sí.
Los pliegues se originan por esfuerzos de compresión sobre las rocas que no llegan a romperlas; en cambio, cuando sílo hacen, se forman las llamadas fallas. Por lo general se ubican en los bordes de las placas tectónicas y obedecen a dos tipos de fuerzas: laterales, originados por la propia interacción de lasplacas (convergencia) y verticales, como resultado del levantamiento debido al fenómeno de subducción a lo largo de una zona de subducción más o menos amplia y alargada, en la que se levantan lascordilleras o relieves de plegamiento.
REGIÓN INTERANDINA
La Región Interandina del Ecuador es una de las cuatros regiones naturales de dicho país. Comúnmente conocido como Sierra. Tiene sus orígenes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas liricos
  • Poemas Liricos
  • Poemas Líricos
  • Poema Lirico
  • Formas liricas
  • FONDO Y FORMA
  • el fondo y la forma
  • Fondo-Forma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS