Poemas

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
Hay que renovar el aire.

Queda atrás el último fin de semana en donde hubo futbol, y en donde se termina un año, con altas y bajas para nuestro querido cervecero. Si bien, no pudimos despedirnosde nuestros jugadores, pero también, era tiempo para terminar con este Torneo Inicial.
Los últimos partidos no fueron los mejores para Quilmes, ni tampoco se logro encontrar a los posibles reemplazosde los jugadores lesionados, que casualmente son todos sus referentes.
Puede parecer raro, pero hay cosas que no están bien. Quilmes supo levantar partidos y manejarlos, con una tarea forzada en eldía a día. Se supo sacar algunos puntos, aun así, quedamos muy complejos cuando se jugó de local.
No puedo dejar de lado, aunque no me molesta decirlo, que los últimos encuentros, me hicieronrecordar a aquellos partidos en cuando Quilmes peleaba por no descender. Se sabe que no todo termina hoy, es un camino muy difícil, y aun queda mucho tiempo, pero esa imagen hay que mejorarla.
Hay equipospeleando por lo mismo, pero vale decir, que el cervecero depende de si mismo. Tendrá que sacar adelante una gran campaña para poder estar tranquilo y salir del fondo de la tabla de promedios.
Estetiempo nos servirá a todos, no solo a los encargados de llevar adelante un equipo, sino también al propio hincha. El tiempo servirá para aclarar muchas cosas, cuando se vive un momento de muchapresión, es lógico que la relación entre los jugadores y el técnico se desequilibre un poco. La presión lleva a la desesperación, es el error que vimos en las últimas fechas. No encontrarse a ellos mismos, lollevo a Quilmes, perder puntos fundamentales y hoy terminar últimos en el promedio.
El tiempo si se trabaja bien, traeré tranquilidad y paciencia, lo mismo para los propios hinchas, que muchas vecesse quejan o simplemente señalan a un protagonista como principal responsable. Esta mal eso gente, no hay que desperar, ni tampoco pasar el limite y generar mas presión de la común.
No descarto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS