poemas

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
COMO MAQUILLARME

Papa comenzar nos Maquillamos no nos Pintamos. Sacudir todas las brochas con el maquillaje a utilizar ANTES de aplicar.
PASOS:
1. Ponernos la BASE DE MAQUILLAJE ( latransparente )puede ser MARY KAY trae FPS 15, o LA DE SILVIA CARNEVALLI.
2. Ponernos el Maquillaje Liquido con una brocha para ello, puede ser marca Vichy( derma blend dura 12 hrs.) , Doble Werden( dura mas de12 hrs, marca Este Lauden) o MARY KAY ( maq. Antiedad dura10 hrs). Aplicarla en los 4 puntos del rostro y en el cuello.
3. Después sigue la corrección para Afilar la Nariz con la brocha que se usatamb. Para maq. La ceja y con el color Café Obscuro, se pone al lado del hueso central de la Nariz una línea y una línea al otro lado, siempre SACUDIR LAS BROCHAS ANTES DE APLICAR, y se difuminadespacio con una esponja y hacia abajo.
4. Para la corrección de los cachetes y hacerlos que se vea que disminuyen será con una sombre color rojiza obscura , será desde la cien al lado de la oreja dearriba del cachete hacia adentro donde termine el hueso y se difuminara hacia abajo con una brocha especial para difuminar.
5. Si se tienen pecas o partes rojisas en la cara no hacer ese paso.

Seaplica el Polvo Traslucido antes del Rubor y de maquillar los Labios. Sacudir el exceso del polvo antes de aplicar
6. Seguir con el delineado de labios , se delinea primero de la parte de abajo y luegode los lados de arriba y las líneas de arriba del labio procurando no hacerlas como picos sino redondear un poco y corregir el labio con el delineador neutro por si no tiene forma. ( se utilizará eltono neutro por la mañana y ya en la tarde y noche se puede delinear con un tono que vaya según el tono del labial ) ( siempre traer maquillada la boca si no queremos hacer todo esto aplicar un gloss).7. Luego ponernos el Rubor desde la cien hasta terminar el hueso hacia adentro y se aplicara en círculos con la brocha especial para rubor, al final difuminar hacia abajo despacio para disimular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS