Poemas

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
DESDE EL CRISOL [pic]
José Domador

❖ El pasado domingo se llevo a cabo en la Planta Baja del Superbloque II, una asamblea con las personas que se censaron en la GranMisión Vivienda Venezuela. La convocatoria fue canalizada por el Consejo Comunal y contó con la presencia de Doris González, coordinadora parroquial de la Misión.


González explicó que esnecesario formar un equipo de 30 integrantes, que canalice todo el trabajo. Dicha estructura organizativa, consta de seis comisiones: comisión de organización, registro y articulación, comisión deterrenos y constructores populares, comisión de educación y formación, comisión de prevención y protección social, comisión de trabajo socioproductivo y comisión ecológica y conservación ambiental.Hasta la fecha solo se han integrado a las comisiones un total de diez (10) personas, faltando aun veinte (20) para completar esta estructura organizativa. Exhortamos pues a nuestrosvecinos a que participen, ya que solo la unidad puede garantizar el éxito en el sueño de todos de poseer una vivienda digna.


❖ El día lunes 21 del corriente mes, en horas de la mañana estuvode visita realizando un recorrido por nuestra comunidad Yuraima Martín, tutora académica del grupo de muchachas ucevistas (Adriana, Estefanía, Judelsy, María Gabriela y Maybelin), que cumplen suservicio comunitario en nuestro Superbloque. Martín, es arquitecto egresada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV en 1989, y  desde 1990 se desempeña como docente-investigadora adscritaal Sector de Estudios Ambientales de la EACRV- UCV, dictando asignaturas de pregrado y postgrado. Su área de investigación se centra en el estudio de los asentamientos urbanos autoconstruidos  enVenezuela y los proyectos que proponen su transformación.


La conversación que sostuvimos con la profesora, dejo en quienes allí nos encontrábamos una muy grata impresión, no solo por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS