Poemas

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
La noche de los feos

Se trata de unas personas feas una muchacha que traia una cicatriz en el cachete y de que un dia andaba haciendo fila para entrar al cine y que todos los demás que andaban haciendo fila iban en parejas menos esas dos personas feas.

Yo pienso que no hay que dejar de hablarle a una persona nada mas porque tiene una cicatriz o es diferente a los demás y no importa elfísico sino el sentimiento de que sienten las personas.





En el internet se debería de acabar la impunIdad y el anonimato por que la gente no mas dice algo y no se hace responsable del daño que puede provocar. Es impactante lo que la gente puede llegar a decir contra los escritores y comentaristas de internet: tribunarle inquistoriales instantáneos presidios por tus quemaduras, dijitalesmetidos en las cucharas de su anonimato.

No vale la pena escribir y sobre todo firmar lo que escribe la persona puede padecer de algún maltrato publico que disfruta su inpunidad y se convierte en el espectador de su propia historia y no se hacen responsables de lo que se haga en la pantalla colectiva la exageración política atizara además el programa de criticaque exibe, con mayor alboroto, lascosas mas miserable, siempre se como jejeje la libertad de la internet para un buen uso esta bien.





Solo por amor

Esto habla sobre un hombre que estaba siempre solo y que se enamora de una muchacha y que el hace todo lo posible para verla todos los días.

Yo pienso que no hay que ser tan tonto y perder una parte del cuerpo por una mujer no sonar de todas maneras.







¿Cuales la idea principal del texto?

De los tipos de violencia que sufio la nina y los abusos

¿Que cuestionamientos te deja la lectura?

Como le hizo para escapar

¿Que relación de ideas surgen con tus experiencias significativas?

Que estas cosas pasan en la actualidad por que los traficantes engañan a las personas promotiendoles muchas cosas pero nomas es para abusar de ellas

¿Que ideasnuevas te deja la lectura?

Que no hay que ir solos y siempre hay que hacer las cosas legalmente



▪ Como aprender a vivir
Este tema habla sobre el amor verdadero que ningún pleito los pueda separar que haga que se separen y que ay algunas veces que puede que tu pareja no le guste algo de ti y tal vez por eso puede que se cree un conflicto que haga que se separen y la pareja puede quedarafectada y extrañe mucho a su pareja.
Yo pienso que nunca hay que pegarse tanto con una pareja porque cuando se separen puede que te afecte mucho y el amor no dura para siempre.
 
▪ El arte y la guerra
Yo pienso que la guerra es muy mala por que asi puedes perder familiares por lo que digo que no vale la pena.
Pero también si existiera la guerra nosotros estaríamos invadidos por otro país yno podríamos andar con mucha libertad como estamos ahora.
 
▪ Cuento para pensar
Se trata de un anciano que andaba sembrando dátiles y que un dia llega otro señor y lo invita a tomar una copa de vino y el anciano dijo que no quería por que quería terminar de sembrar pero el señor le dijo que estaba loco como va a cosechar algo que tarda 50 anos en crecer y dar frutos y el dijo que queríadejarlos para los del mañana
Yo pienso que no hay que decir no a todo que hay que dejar para nuestros hijos para que asi ellos tendrían algo bueno
 
▪ La noche de los feos
Habla de cómo las personas se dejan llevar si una persona esta fea eran dos muchachos feos que se encontraban en el cine ellos no se conocían pero el muchacho se quedo viendo a la muchacha por su sombra y el muchacho dijo que lamuchacha tenía una oreja perfecta van caminando y llegan algún lugar donde había varias parejas agarrados de la mano y ellos nada mas Iván separados y después se fueron a una cafetería y ahí estuvieron comiendo un helado.
 
▪ Anonimato mexicano
Es muy fácil como la gen te dice y opina de algo que ni idea tiene de lo que está poniendo por insultar u opinar de alguien dato que se pública y como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS