poemas

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013







Alumno: Alejandra Ramirez Ramos
Escuela: instituto Gardner
Maestra: Mayive mendez dominguez
Grado : 1ª
Grupo : A
Tema: cuento de ciencia ficion

EL PEQUEÑO JAVIER

Corria elaño de 1811 en la casa de una familia humilde vivía un niño el nacio con un cerebro muy desarrollado, era muy inteligente y creativo el era pobre y no podía ir a la escuela pero eso a el no leimportaba el estudiaba con libros que les prestaban sus familiares , su mama se encargaba de la casa su papa iba a trabajar; a sus padres no les gustaba que el pequeño Javier imventara y echara a volarsu imajinacion pues pensaban que era ridículo y le proibieron hacer ese tipo de cosas. La verdad a el le gustaba muchicimo inventar entonces se dijo asi mismo “NO LE ARE CASO A MIS PADRES,CUANDOSEA GRANDE CAMBIARE AL MUNDO CON MIS IDEAS”
El en sus tiempos libres (escondido de sus psdre para que no lo fueran a regañar) escribia ideas del futuro, cuando cumplio los 9 años se empezó a ir atrabajar con sus papa, el muy aburrido por que su trabajo no necesitaba de razonar o pensar o algún tipo de operaciones.
A la edad de los 18 años se fue a vivir solo, el no tenia familia y porfinse dedico a hacer lo que mas le gustaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INVENTAR!!!!!!!!!

Invento un monton de maquinas,en una de ellas fue la que marcaria su vida y dejaría su nombre marcado para siempre.
Solo elsabia que era y como funcionaba; el caso es que javi desaparecio y lo mas raro era que los vecinos habían visto una luz azul que salía de su casa. Los científicos no podían explicar lo que habíapasado javia había desaparecido!!!!!!!!
Los vecinos que aun viven ahí dice que lo escuchan gritando y jugando con sus grandes inventos y un dia una vecina se arrmo de valor y le dejo una nota en sucasa que decía:
#hola javi soy tu vesina lola ¿Cómo has estado? ¿Dónde estas? ¡teextraño! Ojala y me respondas y si lo haces ¿puedes dejarla en la puerta de mi casa? Besos y abrazos. Lola
Lo mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS