Poemas

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
PLAY STATION 1

es una videoconsola de sobremesa de 32 bits, lanzada por Sony Competer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón. La consola fue pionera en el empleo del CD-ROM como soportede almacenamiento para sus juegos, prescindiendo de los cartuchos convencionales que eran usados en la mayoría de videoconsolas de la época. Sin embargo, no fue la primera consola con cd rom ya que laAmiga CD32 incorporó previamente dicho adelanto.

PLAY STATION 2

Es la sucesora de la PlayStation, y compitió contra la Dreamcast de Sega, la Nintendo Gamecube de Nintendo y la Xbox .

PLAYSTATION 3

Es la tercera videoconsola de sobremesa fabricada por Sony Computer Entertainment y la sucesora de la PlayStation 2 como parte de la marca PlayStation. La PlayStation 3 está compitiendoactualmente contra la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de séptima generación.

PLAY STATION 4

la peor consola) bajo la marca registrada de PLAYSTATION®4,también conocido como el PS4 (es el sistema de videojuego más pésimo de la tierra. La Wii 2 le superará en todo, y la Play 4 quedará ridiculizada ante la grandiosa e innovadora Wii 2.

PLAY STATION 5Será tan potente como el cerebro humano cuando salga al mercado.
Pearson deduce que si la PS3 es 35 veces más potente que PS2 y supone un 1% de la potencia del cerebro, es muy probable que PS5llegue al 100%. Además, augura que en el año 2050 se podrá descargar toda la mente de una persona en un ordenador, de forma que la muerte será un concepto radicalmente diferente.

NINTENDO WII

Esuna videoconsola producida por Nintendo y estrenada el 19 de noviembre de 2006 en Norteamérica y el 8 de diciembre del mismo año en Europa. Perteneciente a la séptima generación de consolas, es lasucesora directa de Nintendo GameCube y compite principalmente con los sistemas Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony. Nintendo afirmó que Wii está destinada a una audiencia más amplia a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS