Poemas

Páginas: 38 (9333 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
-Definición del amor-
Del amor se espera que sea un mundo de rosas y risas, momentos perfectos, como los que solo se encuentran en las películas esperas que ella siempre diga lo correcto, y sepa siempre como te sientes, o exactamente cómo reaccionar ante ello. Esperas que ella te calme cuando gritas, o que te persiga cuando salgas corriendo. Esperas tanto que te sientes completa y totalmentederrotado cuando algo no sale exactamente como lo habías planeado. Pero esa es la gracia. El amor es imprevisto y no es un plan. No tiene un comienzo exacto, y tampoco tiene un final o una meta visible para los que no confían plenamente en el. El amor sucede, y es tan complicado a veces. La gente de tu alrededor no puede comprender las cosas que haces, o por lo que luchas tan duro por algo que tecausa tanto dolor; porque simplemente, ellos no lo pueden ver ni sentir. No pueden ver el anillo invisible de locura que te encierra cuando estás enamorado. A veces es tan incómodo, doloroso y devastador, pero no podemos vivir sin él. Lo que nunca se aprende es lo duro que a veces puede ser el amor. Cuando tenemos que poner de nuestra parte en el. Como merece la pena hasta que nos volvemosidiotas por el. Amor no es que ella te traiga cosas bonitas todos los días que hagan que nuestra relación parezca presentable. Es después de una pelea, que agota directamente la vida y los huesos de los dos, y sin embargo ella te busca al día siguiente, no es ella diciéndote lo correcto, o sabiendo cómo manejarte. De este modo; tampoco es que ella te acaricie y te diga que todo va a estar bien, es queella este allí y admita que esta igual de asustada. Tenemos que recordar que el amor, no es lo único implicado. Inconscientemente, todos hemos puesto la vida, el corazón, en las manos de otra persona, y haz dicho “Aquí esta, haz lo que quieras”. Por qué amar es protegernos a nosotros mismos, sentirnos a salvos, también se trata de mandar lejos la tensión de nuestros cuerpos, pero de la mismaforma, tener fuerza para seguir adelante.
-Tú y yo-
Tú y yo nada puede ser mejor.
Tranquilidad que se refugia en mí ser.
Soy el sol que ilumina el resto de tu día.
Nada puede ser mejor que reposar en tu hombro mientras me acaricias el atardecer se va desvaneciendo.
En este juego de la vida, me toco ganar, Te quiero mucho.
-Tu-
Tus ojos negros como la noche.
Tu cabello suave como las nubes.Tus palabras son igual que escuchar la melodía de un ángel.
Si un día te alejas de mí, ese día las estrellas caerán de tristeza.
Si un día te esfumas como el viento, te buscare en el mismo cielo.
-Tus besos-
Tus besos me transportan a otra dimensión
Tu boca me envuelve con su dulce sabor
Tus labios son mi adicción
Y es que cuando siento tus labios junto a los míos,
pierdo toda noción deltiempo.
Es inexplicable lo que me hacen sentir tus labios.


-4 letras-
Tan simple como se escribe y tan complicado cuando pretendes olvidarlos. Besos que te transportan a cualquier lugar soñado, besos que te hacen vibrar cada parte de tu ser.
El arte de un beso no está en saber besar, sino en poder transmitir tus sentimientos.
Un beso de la persona amada se podrá desvanecer de tus labiospero perdura en tu mente y en tu ser. Cuando beses cierra los ojos y piensa en aquello que quieras transmitir a la persona y ten por seguro que así será.
-Amor o deseo-
Dime que es esto que siento por ti, cuando te veo, muero por rozar tus labios con los míos...
Cuando me miras el tiempo se detiene.
El olor de tu cabello me vuelve un humilde servidor de tus deseos
Tus besos me dicen, que mequede contigo toda la vida…
Cuando me tocas, haces que vibre cada parte de mi ser
Dime que esto que siento por ti…
-Tu mirada-
Tus ojos son como la puerta de un paraíso, tu mirada me hipnotiza.
Esa mirada que derrite témpanos de hielo. Tu mirada refleja el gran ser humano que eres; si tan solo pronuncias una palabra aceleras mi corazón. Es tan increíble lo que puede manifestar una mirada…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS