Poesía

Páginas: 14 (3379 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
“Sin contacto físico, pero un compromiso más puro que el del lápiz y papel”

Frecuentemente se nos enseña en nuestra sociedad, el poco valor a los sentimientos, las promesas e incluso a las personas, a menudo hay quienes ven a los demás como objetos... pero yo... he cambiado esa perspectiva........

Suelo estar en mi primer año de Ingeniería en la Universidad, ha sido difícil el primer ciclonada salio como esperaba... pero no me quejo el destino me jugo una buena partida.... Ya que me encontré con alguien que alegra mis mañanas de Martes y Jueves.

La verdad todo comenzó al iniciar el ciclo II, no conozco a absolutamente nadie de mi clase de las 6:45 excepto a un amigo que entra de “oyente” para hacerme compañía, él es una gran persona conmigo incluso me invita a desayunar...Es como un mago, porque adivina eso en los días que no me queda tiempo ni dinero para un café, pero eso esta fuera de contexto........ya que quiero dirigirme explícitamente a ella.......la chica que generalmente siempre esta unos pupitres atrás de mi, esa chica con gafas a quien la mayor parte del tiempo veo con un libro en la mano y con una sonrisa mas brillante que los rayos ultra-violeta....Generalmente suelo irme temprano a clases ya que la mayor parte de las veces ella esta ahí cuando llego, siempre luce tan bien bajo los primeros rayos del amanecer, es como que observo a un ángel sobre tierra.......es difícil encontrar palabras para describirla, por lo cual me encanta verla.

Jamás la había visto antes, pero desde que la vi por primera vez en el salón de clases llamo miatención....a veces se me dificulta no verla durante el tiempo de estancia dentro del salón.....pero no importa, ella parece no notarlo...observo cada uno de sus gestos...simplemente se ve hermosa de todas las maneras posibles.

Me siento tan celoso del maestro, ya que ella tiene toda su atención centrada en él, desearía poder sentir su mirada sobre mí por algunos segundos...sería mas que genial,hermoso...como el sentimiento de cada mañana ir a estudiar y saber que podre apreciar su figura de nuevo...a veces se me ha cruzado saludarla, pero simplemente me congelo al estar cerca de ella.

Me pregunto cual será su nombre...en serio tengo tantos deseos de saberlo...lastimosamente no conozco a alguien que pueda darme referencias sobre ella, estoy dentro de una investigación sin precedente alguno,me paso horas y horas imaginando mil maneras de poder hacer contacto con ella.....pero al final no logro nada.

Las vacaciones fueron tan aburridas, en realidad yo deseaba verla, por eso sentí cada minuto tan eterno, la verdad la mayoría podría pensar que es algo tonto e irreal, pero con solo un par de veces de observarla era como que su figura estaba plasmada en mi mente....era mi valiososecreto, ya que a ninguna persona le he comentado esto.
Me pregunto si algún día podré tener una conversación fluida con ella...me conformo con una sonrisa lejana...que ella le sonría a alguien que este cerca de mí y yo creer que esa sonrisa fue dirigida hacia mi.

¿Que puedo decir sobre mi? Me paso horas y horas frente al ordenador o frente la televisión no tan frecuentemente leo un libro..pero meencanta leer...Si algún día conversábamos ¿Que iba decir? No se de ningún tema interesante en lo absoluto, no mantengo conversaciones con muchas personas a menudo, las conversaciones más largas que mantengo es cuando alguien me pregunta sobre la clase y trato de explicar un poco sobre lo visto...

Soy muy extraño...la mayor parte de los alumnos de mi universidad caminan en grupos...mientras yolo hago solo...la mayor parte de veces que merodeo al rededor de la universidad lo hago con el simple deseo de poder encontrarme con ella, pero eso no ha sucedido...a pesar de recorrer el lugar por horas y horas.

A veces me pregunto si soy lo suficientemente interesante como para agradarle a alguien o quizás lo suficientemente amigable como para ganarme la confianza, su confianza...pero solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesía
  • Poesias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS