Poesia "Quizá Todo Se Dio Demasiado Rápido"

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Quizá todo se dió demasiado rápido, no sé si está bien o está mal, no sé si es positivo o es negativo confiar en un desconocido, sinceramente debería pensar que las cosas no pueden darse así, si node la manera "tradicional"; pero el mundo de allá afuera es mucho peor que todo lo malo de esta situación, son crueles y nadie se interesa si tenés sentimientos, solo miran lo externo, y prejuzgan todoel tiempo.
En síntesis debo de decir que si esto me trae consecuencias, quiero arriesgarme, quiero tomarlas, jamás estuve tan convencida de algo como esto. No sé cómo reaccionarán afuera, pero¿sabes algo? no me interesa.
Es algo muy personal, y con todo lo que pase, mi corazón ya no soñaba, ya tenía miedo de ilusionarse, porque nadie tiene piedad para destrozarme, y sé que no soy la única, dehecho encontré a esa persona que estaba tan gris como yo, fue como un reflejo en un océano, donde me estaba mirando, con aquellos sentimientos heridos y sin esperanzas, pensando que era el culpable delo que los demás decían, pensando que era algo que no merecía una suerte mejor.
Pero yo te puedo asegurar algo, nadie merece estar solo, sin esa compañía de la vida, solo hay que creer y quebrarse,doblarse y caerse, pero tomándose el tiempo necesario para levantarse y reinventarse. La vida nos pone obstáculos para superar, nos pone a prueba constantemente, y eso es solo por unos motivos,FORTALECERSE, CRECER, Y APRENDER.
Todo esto sirve para sentirse vivo, para desafiarse a uno mismo en cada momento y seguir sintiéndose cada más vez más fuerte.
Todo sufrimiento luego tiene su recompensa ycreo que ya encontré la mía, no sé cuánto durará, si será para siempre o solo un momento, yo por mi parte, prometo entregarme por completo y a dar todo de mí, para no rendirme a la primera caída. 
Lafelicidad inmensa que me haces sentir con cada palabra, es impagable y solo juro que te cuidaré, te protegeré y te adoraré para siempre.
Porque sos el que ve todo lo que nadie ve de mi, sos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poesias de todo
  • lo dio todo por amor
  • Dios Lo Dio Todo
  • Poesias para rapido aprendimiento
  • demasiado y muy rapido
  • Quizas todo empezo mucho antes
  • Poesia y todas sus partes
  • Poesias de todo tipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS