poesia

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014




No encuentro palabras para describir este sentimiento que tengo hacia ti,
La delicadeza es parte de tu ser aroma de rosas desprende tu piel.


No encuentro palabras para describir este sentimiento que tengo hacia ti,

La delicadeza es parte de tu ser aroma de rosas desprende tu piel.

Te miro y me pierdo en donde no se,
Es inexplicable decirlo porque eres tan perfecta divinamujer,

No esta r a tu lado ya nunca podre.
Encarnas la musa de mi inspiración,

La más bella parte de cualquier canción,
Que lleve por tema, que lleve por tema el del corazón.

Te miro y me pierdo en donde no se,
Es inexplicable decirlo porque eres tan perfecta divina mujer,

No esta r a tu lado ya nunca podre.
Tus labios de fuego rojo carmesí,

Me llevan al cielo cuando estás aquí,Y juntito a mi lado te quiero tener,
Por toda la vida hasta envejecer,

No encuentro palabras para describir este sentimiento que tengo hacia ti,
La delicadeza es parte de tu ser aroma de rosas desprende tu piel.

Te miro y me pierdo en donde no se,
Es inexplicable decirlo porque eres tan perfecta divina mujer,

No esta r a tu lado ya nunca podre.
Encarnas la musa de mi inspiración,La más bella parte de cualquier canción,
Que lleve por tema, que lleve por tema, qué por tema lleve el del corazón.


13/03/14
HOLA HERMOSA:
ESTAS LINEAS SON PARA EXPLICARTE MEJOR QUE ME MUERO CADA DIA POR TI PUES NI LADISTANCIA NI EL TIEMPO ME HAN AYUDADO PUES YA REFLEXIONE POR TAL MOTIVO, QUE ESTOY ENAMORADO DE TI DE TUS OJOS BELLOS COMO ALMENDRAS QUE ME SEDUCEN CUANDO ME MIRAS, YA TE EXPLIQUE UNA VEZ…… NO TE QUIERO LASTIMAR… NO ME QUIERO DAÑAR MAS DE LO QUE YA ESTOY…. ESTOY DESANGRANDO POR DENTRO, QUIERO GRITAR QUE TE AMO, PERO NO PUEDO, ME FALTAN LAS FUERZAS PARA DECIRTE QUE ME QUEDO SIN HABLA CUANDO TE QUIERODECIR TE AMO, TIENES LA MAGIA QUE SIEMPRE SOÑE PERO YO YA ME SIENTO MUY MAL SIN ALIENTO TRATANDO DE RECONSTRUIR MI VIDA CON LOS PEDAZOS DE MI CORAZON TE CONTARE UNA ANÉCDOTA:
Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón eraperfecto, pues no se observaban en ÉL ni máculas ni rasguños. Sí, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto.
Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso aún, y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo el vasto lugar.
De pronto un anciano se acercó y dijo: ¿Por qué dices eso, si tu corazón no es ni, aproximadamente, tan hermoso como el mío?Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor. Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.La mirada de la gente se sobrecogió. ¿Cómo puede él decir que su corazón es más hermoso?, pensaron.
El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se echó a reír. "Debes estar bromeando" dijo. Compara tu corazón con el mío... El mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor.
"Es cierto", dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yojamás me involucraría contigo"...
Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos.
Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesía
  • Poesias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS