Poesia

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
No supe por donde comenzar a escribir, ya que pensaba en mi mente todo lo que para mi corazón fue inevitable decir. Por eso escribo exponiendo, queriendo a que llegues a leer estos conceptos, loscuales tratan de muchas ideas, que aunque extrañas o raras, hablan de esta actual realidad. Y si te preguntas a que me refiero, te aconsejo que continúes leyendo y sabrás que la verdad es todo esto, encuanto al saber, es el resto de eso que ya hemos ignorado desde un comienzo.
Y yo con costos apenas entiendo pues a pesar de ser un puberto que vive en esta sociedad tan desorientada, en donde lascosas pasan y las personas con ellas no hacen mas que lo mismo, al llevarse el tiempo en forma de puros momentos, en los cuales se desperdicia por que la mayoría no son nada buenos y esto hace de lacritica, mis mas sinceras ideas, las cuales para mi pensar son un gran pesar. Pero yo se que nadie es perfecto y en aquel lapso de 3 años, viví en un mundo el cual hoy sigue estando extraviado, por estodecidí hacer el cambio el cual hoy doy gracias a Dios, por ser un nuevo yo. Así que medita si te gustaría seguir así y que nuestro Padre nunca nos viera como los Ángeles que una ves llegamos a ser. Yes difícil lo se por eso tuve que ser fiel y no dejarme caer.
Pues la gente sabe que su conciente dice siempre, no hagas esto y aquello, pero lo olvidan lastimando así su cuerpo con tantasporquerías, que aunque la mayoría sean ricas igual nos perjudican y si no renovamos estos hábitos los cuales seguimos todos los días, no sabremos si el porvenir vendrá como lo esperamos siempre ya que, puededañar para el mañana todo lo que hoy haga, así que cambia tu vida rutinaria, haciendo cosas que valgan la pena para el futuro; y si alguna vez nos llegamos a cansar y así dejamos nuestros sueños atrás,que todavía es mucho peor, ya que, todo lo que hemos logrado con nuestro esfuerzo lo dejamos ir y esto es por no cambiar, pues hay que ser diferentes pero siempre sonriéndole a vida en las muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesía
  • Poesias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS