poesias

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Pregunta 2
Carlitos es un niño de 6 años que inicia su etapa escolar. El es un niño que al ser único sus padres de daban lo que El les pedía, pero al llegar a su aula de clases la maestra les dala bienvenida y les hacen juegos con materiales didácticos, pero Carlitos como cree que todo es igual que en su casa coge los materiales y no los quiere compartir, lo que causa un malestar o problemaentre los compañeros.
la maestra al ver esta situación trata de los niños se tranquilicen pero Carlitos no entiende, lo cual la profesora les habla y les dice a los niños con mucho cariño como es quese deben usar los materiales y como debemos de jugar con ellas, el que no obedezca se perderá del juego, luego les explica que en el salón todos son una familia donde se deben respetar, ayudar,obedecer las normas para tener una buena relación entre alumnos con amor y compañerismo.
al comienzo Carlitos no entendía pero poco a poco comprendió y logro con mucho esfuerzo las normas y reglas que hayen el aula. ahora Carlitos aprendió a socializar con sus compañeros
pregunta 3
Maria y Jeny son dos amigas que siempre estaban unidas y todo lo hacían juntas y siempre conversaban y jugaban hastaque entraron al colegio.
un compañero nuevo llamado llamado juan, que vino del otro colegio y conversaba mucho con Maria, Jeny al ver esto se puso un poco celosa que su amiga la deje de lado y conversecon juan. esto trajo diferencia entre amigas, la profesora muy astuta al ver estas diferencias les llamo a los tres y debían hacer un trabajo grupal los tres, esto les ayudo a poder resolver susdiferencias a las dos.
Maria y Jeny hablaron sus malestares y solucionaron sus diferencia , ahora son amigos los tres.
Pregunta 4
mediación es cuando una persona interviene y crea una condición parasolucionar un problema o enfrentamiento entres dos partes que no llegan a un acuerdo , así la persona que interviene busca que ambas partes lleguen a un acuerdo pacifico y armonioso.


Pregunta 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesía
  • Poesias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS