Poesía

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
Los Delegados del grupo…. 2º curso de la Licenciatura de Veterinaria, exponen a….., lo siguiente:

Queremos dejar constancia de la precaria situación con la que los alumnos hemos llegado al finaldel cuatrimestre de la asignatura de Parasitología por el trato que se nos ha dado y la progresiva desmoralización que el mismo nos ha generado.
Creemos firmemente que, desde el principio decurso, se han vulnerado nuestros derechos establecidos por el REGLAMENTO de ALUMNOS (Aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad CEU-Cardenal Herrera el 10 de diciembre del 2010) (Aprobado porel Patronato de la Fundación el 20 de febrero de 2011) Universidad CEU-Cardenal Herrera, que en sus apartados g) y h) del artículo 4º.- Derechos de los alumnos, Título Segundo de los Derechos y Deberesde los Alumnos, dicen:

g) “Derecho a ser informado de las normas sobre la evaluación y el procedimiento de revisión de calificaciones”.

h) “Derecho a una evaluación objetiva y, siempre que seaposible continua, basada en una metodología activa de docencia y aprendizaje, a recurrir el resultado de las evaluaciones mediante el procedimiento determinado por la Universidad, y a ser oído en eseproceso antes de la resolución final. Los profesores deberán conservar el material escrito o la documentación correspondiente a las pruebas orales, así como el material calificado en evaluacióncontinua hasta la finalización del curso académico siguiente”.

ya que se nos han dado informaciones confusas, contradictorias y posiblemente erróneas.

En primer lugar, se nos dijo que la EvaluaciónContinua era obligatoria por ser el último año de esta docencia y luego que no. Las pruebas realizadas, nos decían que no eran materia eliminada y luego que sí.

Además, hay una gran falta detransparencia y de claridad acerca de las valoraciones de las pruebas realizadas y con respecto a la nota final, como posteriormente demostramos.

En la Guía Docente de la asignatura de Parasitología,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesía
  • Poesias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS